Las 20 Transformaciones Más Sorprendentes de Celebridades... ¡WOW!

Las 20 Transformaciones Más Sorprendentes de Celebridades... ¡WOW!1.2kshares

No podemos culpar a la celebridades por querer cambiar su look de vez en cuando. La mayoría de las estrellas comienzan su carrera a una temprana edad y con el tiempo se familiarizan con lo difícil que Hollywood puede llegar a ser, y todo eso mientras comenten algunos crímenes de la moda.

Algunas de la celebridades que forman parte de esta lista comenzaron como "una cara fresca" o como adolescentes inocentes y desde entonces han adoptado una apariencia mayor y más madura. Mientras tanto, otros han cambiando tan radicalmente que parecen otra persona.

En fin, Buenamente.com te invita a ver estas 20 transformaciones súper dramáticas de celebridades que probablemente nunca superemos ni olvidemos... ¡¿Y cómo podríamos?! Mira cuánto puede cambiar una persona con sólo un cambio de corte y algo de maquillaje. ¡Disfrútalo!

1. Kristen Stewart.

K-Stew comenzó su carrera como actriz con un largo cabello castaño y un estilo tradicional. Ahora, recientemente ha enseñado su nueva cabellera platina -la cual es bastante corta- y creemos que luce mucho mejor.

2. Nicole Richie.

El estilo de Nicole Richie en el 2000 era todo sobre usar extensiones de colores, sombreros y pequeños bolsos. Afortunadamente, ahora ha refinado su estilo y luce increíble.

3. Bella Hadid.

Bella denitivamente ha tenido un largo camino desde el 2010. Ahora es una de las más grandes supermodelos de la industria de la moda y es el rostro de incontables marcas.

4. Heidi Montag.

La estrella de The Hill definitivamente ha cambiado desde la premier del programa en el 2006. Creo que podemos estar de acuerdo en que Heidi luce un poco diferente ahora.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR