Las 21 Transformaciones Más Sorprendentes de Celebridades...

Las 21 Transformaciones Más Sorprendentes de Celebridades...67shares

No podemos culpar a la celebridades por querer cambiar su look de vez en cuando. La mayoría de las estrellas comienzan su carrera a una temprana edad y con el tiempo se familiarizan con lo difícil que Hollywood puede llegar a ser, y todo eso mientras comenten algunos crímenes de la moda.

Algunas de la celebridades que forman parte de esta lista comenzaron como "una cara fresca" o como adolescentes inocentes y desde entonces han adoptado una apariencia mayor y más madura. Mientras tanto, otros han cambiando tan radicalmente que parecen otra persona.

En fin, Buenamente.com te invita a ver estas 20 transformaciones súper dramáticas de celebridades que probablemente nunca superemos ni olvidemos... ¡¿Y cómo podríamos?! Mira cuánto puede cambiar una persona con sólo un cambio de corte y algo de maquillaje. ¡Disfrútalo!

1. Kristen Stewart.

K-Stew comenzó su carrera como actriz con un largo cabello castaño y un estilo tradicional. Ahora, recientemente ha enseñado su nueva cabellera platina -la cual es bastante corta- y creemos que luce mucho mejor.

2. Nicole Richie.

El estilo de Nicole Richie en el 2000 era todo sobre usar extensiones de colores, sombreros y pequeños bolsos. Afortunadamente, ahora ha refinado su estilo y luce increíble.

3. Bella Hadid.

Bella denitivamente ha tenido un largo camino desde el 2010. Ahora es una de las más grandes supermodelos de la industria de la moda y es el rostro de incontables marcas.

4. Heidi Montag.

La estrella de The Hill definitivamente ha cambiado desde la premier del programa en el 2006. Creo que podemos estar de acuerdo en que Heidi luce un poco diferente ahora.

5. Jennifer Hudson.

La cantante y actriz ciertamente ha sufrido bastantes cambios si la comparamos con la fabulosa chica que era en American Idol. Ahora no sólo es una súper estrella, sino que es ha conseguido preservar un look glamuroso. 

6. Kelly Osbourne.

Ella es una de la celebridades que ha tenido una de las transformaciones más drásticas: Pasó de ser la princesa del Punk a ser una reconocida fashionista. Esta cantante/anfritriona de televisión/diseñadora de moda ha cambiado su apariencia totalmente y todos amamos a la nueva Kelly.

7. Renée Zellweger.

Todo el mundo ha estado hablando sobre los recientes cambios físicos de la actriz. ¿Qué opinas al respecto?

8. Adele.

Tomemos un segundo para apreciar como eran las cejas, el flequillo y el aspecto general de la cantante en el 2008. ¡Ahora luce increíble! Te amamos Adele.

9. Perez Hilton.

El bloggert de celebridades perdió un montón de peso y adoptó un estilo más maduro... ¡Sin duda luce fenomenal!

10. Miley Cyrus.

Desde la tierna chica de Disney a la salvaje e impredecible Miley. Ella es una de las transformaciones más sorprendentes de ésta lista.

11. Nicole "Snooki" Polizzi.

La estrella de Jersey Shore perdió algo de peso, dejó de usar el nombre de "Poof" y ahora luce como una persona completamente diferente.

12. Taylor Momsen.

La estrella de Gossip Girl solía ser la típica adolescente hasta que un día se convirtió en la cantante líder de una banda de rock.

13. Mo'Nique.

La actriz y comediante ha perdido un montón de peso y ¡wow! Ahora luce increíble. 

14. Jack Osbourne.

Pasó de ser un adolescente rockero a un apuesto joven. La pubertad realmente le cae bien a los jóvenes de la familia Osbourne.

15. Josh Peck.

Aún no supero la drástica diferencia que hay con el chico que fue una estrella de Nickelodeon al apuesto joven que es hoy en día. ¡Mira esa mandíbula!

16. Pamela Anderson.

La estrella de The Baywatch dejó atrás el exceso de maquillaje y cabello súper abombado para conseguir un look mucho más natural. Ahora luce absolutamente maravillosa.

17. Jason Sudeikis.

El actor y comediante ciertamente ha pasado por un largo camino desde el 2006. Ahora es una versión más refinada y apuesta de sí mismo.

18. Miranda Lambert.

La adorable cantante country comenzó su carrera pesando mucho más de lo que pesa ahora. Pero afrontémoslo. Es básicamente imposible que la hermosa Miranda luciera fea. En ambas fotos se ve radiante.

19. Jonah Hill.

De ser un rarito con cabello ondulado pasó a ser una versión más delgada y limpia de si mismo. Este actor ha conseguido una sorprendente transformación.

20. Missy Elliot.

La rapera ganadora del Gramme perdió bastante peso pero sin duda no perdió su estilo. ¡Ahora luce despampanante!

¿Cuál transformación ha sido la más dramática? Tejanos tu respuesta en los COMENTARIOS.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR