Las 27 fotos más candentes de la mexicana que tiene mejores curvas que Kim Kardashian

Las 27 fotos más candentes de la mexicana que tiene mejores curvas que Kim Kardashian83shares

La Internet está repleta de mujeres espectaculares, que incluso sin ser celebridades cautivan a cualquiera. Sólo hace falta darse una vuelta por plataformas como Instagram, para encontrarse con las muchachas de cuerpos más hermosos que te puedas imaginar y que harán que tu computadora se recaliente con su sensualidad.

Hoy te traemos el mejor ejemplo de una de estas chicas candentes, que no tiene nada que envidiarle a las celebridades norteamericanas. Jailyne Ojeda es una muy reconocida modelo y presentadora mexicana, quien también ha participado en videos musicales y que actualmente es conocida como “La Reina de las Selfies”.

Con tan sólo 19 años ya ha logrado cautivar a miles de fanáticos alrededor del mundo, con su despampanante cuerpo. Jailyne ha logrado acumular más de 6 millones y medio de seguidores solamente en su perfil de Instagram. Ella es residente de los Estados Unidos, de padres mexicanos y no podría sentirse más orgullosa de sus raíces latinas.

27. Tentador traje de baño

Jailyne ha recibido críticas de parte de quienes argumentan que sus atributos no son producto de la genética, sino de las operaciones estéticas, pero ella ha desmentido dichas afirmaciones, insistiendo que sus curvas se deben al esfuerzo que hace cuando entrena. Para demostrarlo ha compartido en sus redes algunos videos en los que se la puede ver haciendo ejercicio.

26. ¡Graduación!

Jailyne obtuvo su grado de secundaria hace un año y, a pesar de que tiene pensado seguir estudiando, en estos momentos está dedicada de lleno a su carrera como modelo. Tiene una página web oficial donde se puede comprar todo tipo de mercancía oficial: fotografías, pósters y calendarios. Como si fuera poco, también cuenta con una aplicación para celulares inteligentes, a través de la cual se puede mantener contacto con ella y tener acceso a tips de belleza y alimentación, y a sus rutinas de ejercicios.

25. ¡Día de campo!

24. Chica dorada

23. ¡Lista para celebrar el 4 de Julio!

22. Viajando en ascensor

21. Hermosa vista al mar

20. En medio de la pradera

19. Paseo en yate

18. Lista para salir de fiesta

17. Apoyando a su equipo, el Chivas de México

16. Sol, mar, arena... Y Jailyne

15. Una sensual colegiala

14. Calentando antes de empezar el entrenamiento

13. Toda una amazona

12. Junto al Ferrari

11. ¡Cuidado!

10. Un selfie al descuido

9. Romántica

8. Transparencia muy "Kardashian"

7. Una cómoda almohada 

6. Conejita Playboy

5. Ejercitando

4. Modelando en la terraza

3. ¡Viva México!

2. Mujer araña

1. Chica de rojo

Sin duda, Jailyne es una bomba sexy que no tiene nada que envidiar a las famosas hermanas Kardashian y Jenner. Es preciosa y brillante. 

¿Aún no eres su seguidor? No lo retrases más. Únete a su club de fans, su cuenta de Instagram es @jailyneojeda y comparte este post con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR