Las 20 formas más ingeniosas de meter alcohol a donde quieras

Las 20 formas más ingeniosas de meter alcohol a donde quieras0shares

Ya llegó Diciembre y no nos podemos engañar. Absolutamente todos debemos estar conscientes de que nuestras intenciones son las mismas de todos los años: Beber todo lo que podamos hasta que ya no podamos más. De hecho lo más probable es que para cuando llegue el momento de celebrar la llegada del 2018, estaremos tan borrachos que casi no podremos tenernos en pie. Pero de eso se tratan las celebraciones navideñas, ¿no es así?

Pero como bien sabemos, hay muchos lugares donde no se puede beber alcohol o el alcohol que está disponible para comprar es demasiado caro o de mala calidad... ¡O ambas inclusive! Es por eso que hoy nos hemos decidido hacer una lista con los productos que te ayudarán a esconder tu bebida favorita para poder llevarla contigo en todo momento y a todo lugar. Y la verdad es que internet no nos decepciona nunca, porque se pueden encontrar y comprar desde una chaqueta hasta unos tacones, para que en tu próxima salida estés super preparado para llevar contigo tu ron, tequila, vodka o cualquier otra bebida que quieras tomar, sin que nadie se dé cuenta. Eso sí, por favor no olvides que si tomas, no debes ser tan estúpido o imprudente como para manejar.

1.- Chaqueta para bebedores y borrachos 

El bolsillo izquierdo tiene el tamaño exacto para introducir una lata o un botellín abierto y además es de material aislante, para mantenerla fría. Los más malabaristas incluso pueden intentar beber la cerveza sin sacarla del bolsillo. La cremallera es, en realidad, un abrebotellas. Las mangas se extienden para cubrir las palmas de las manos. Esto sirve para que la lata o botella no se resbale cuando no coordinas demasiado, o para evitar que se caliente en verano o se enfríe en invierno, con el calor corporal. ¡Pero eso no es todo! Lo cierto es que el diseño de esta chaqueta para bebedores está muy bien pensado. Tiene una capucha para garantizar el semianonimato, un bolsillo en el brazo para llevar el dinero o el carné de identidad, varios bolsillos profundos, y un compartimento secreto para esconder tu petaca. Además la tela es resistente, cómoda, ligera, y fácilmente lavable.

2.- Zapatos "Doble agente"

¿Eres una bebedora empedernida, pero no quieres perder el estilo? Este es el accesorio para todas esas borrachas con glamour. Además de que puedes guardar tu tequila favorito, también tiene espacio para el celular u otras cosas que necesites.

3.- Bufanda-Petaca

¿Mucho frío este Diciembre? ¡No hay problema! Con esta bufanda/petaca puedes esconder todo el vodka que quieras alrededor de tu cuello.

4.- Guantes-Petaquita

Y si de plano el frío está insoportable, estos guantes son la solución.

5.- La cartera petaca

Si te sientes generosa, esta bolsa es lo que está buscando. Le cabe hasta una botella completa.

6.- Cuando quieres verte formal aunque seas borracho

7.- Para los días lluviosos

8.- La clave es no exagerar, para que no te descubran

9.- Cuando se te acaben las ideas, esconde tu botella en un pan

10.- El pan de sandwiches también sirve...

11.- El calzón petaca le da un toque sexy al contrabando de alcohol

12.- Si de llevar el alcohol pegado al cuerpo se trata, aquí tienes dos ideas brillantes

13.- Los libros pueden ser tus mejores amigos

14.- El brassier soñado de toda borracha

15.- Este no es un cepillo para el cabello

16.- Y este tampoco es un celular

17.- Si tienes el cabello largo, no necesitas nada más

Una publicación compartida de Stephanie Batt (@stephbatt) el

18.- Las frutas son el envase perfecto de la naturaleza para llevar tu alcohol

19.- Sólo no le prestes el bronceador a nadie

20.- Una lata de coca-cola es el disfraz perfecto para tu lata de cerveza

¡Recuerda compartir con todos esos amigos tuyos a los que sabes que les gusta emborracharse en Diciembre tanto como a ti!

también ve esto;

12 Características Buenas y Malas de Capricornio

12 Características Buenas y Malas de Capricornio Para todos nuestros amigos Capricornio … Etiqueta a tu Capricornio favorito.

Posted by Buena Mente on Saturday, December 23, 2017
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR