Las 19 excusas más extrañas y divertidas para llegar tarde al trabajo

Las 19 excusas más extrañas y divertidas para llegar tarde al trabajo0shares

En el ambiente laboral, una de las características que más aprecian los superiores de sus trabajadores es la puntualidad. Quien valora el tiempo propio y de los demás refleja un alto sentido de la responsabilidad, aparte de que está altamente comprometido con tu entorno. Sin embargo, está claro que no siempre podemos hacerle mérito por cuanto existen situaciones que escapan de nuestras manos e impiden llegar a tiempo a nuestra oficina o al sitio donde hayamos acordado una reunión.


Ahora bien, ¿qué cara crees que pondría tu jefe si, por ejemplo, tu retraso fuese por causa de un rebaño de ovejas descarriado? Probablemente no te creería, ¿verdad? Sin embargo, las 19 personas que veremos a continuación demuestran que, por más rara o absurda que parezca una excusa, existe la remota posibilidad de que sea cierta. Seguramente saldrás a mostrárselas a contarle a tu jefe de inmediato.

1. "Mi bebé tuvo una emergencia y ocupó el auto por un buen rato"

Extraviar las llaves del auto es una de las situaciones más comunes que vivimos las personas hoy en día, en especial los días en que estamos más retrasados. Pero tus posibilidades de que esto suceda se elevan exponencialmente si tienes hijos. Nunca sabes donde podrían ponerlas tus traviesos pequeñines.

2. "Fui víctima de un asalto a pico armado"

Quizás no luzca demasiado aterrador viendo la imagen, pero ¿te imaginas cuál sería tu reacción ante una escena como esta? El desconcierto reinaría en mi mente totalmente, al punto de ni siquiera recordar por un rato hacia donde me dirigía. Si tu jefe no puede comprender eso, ¡ni hablar!

3. "El camino estaba atestado de indeseables conchas de banana"

Vas tranquilamente camino al trabajo y justo cuando te faltan pocas cuadras para llegar, te cruzas en el recorrido de estos chicos. Si lo has jugado alguna vez sabrás lo escurridizos que son aparte de que sus coches están llenos de sorpresas. Más vale prevenir que lamentar.

4. "La mascota de mi vecino no me dejaba salir"

Para que tu jefe pueda considerar esta excusa como válida, antes que nada debes aclararle que la mascota de tu vecino es un lindo, tierno, adorable y enorme cocodrilo. Ya después quizás ni siquiera debas darle mayores detalles sobre tu retraso.

5. "El camino estaba bien lanudo"

Algunos piensan que en los alejados paisajes de montaña no se tiene que lidiar con los molestos embotellamientos. El único detalle es que aquí no sabes cuál especie será la que tranque tu camino cada día. 

6. "El aire de mi auto estaba un poco descontrolado"

Awwwww... ¡quién no extraña esos maravillosos días de invierno! Donde la nieve cubre con su blanquecino esplendor todo a su paso, incluyendo el interior de tu auto. Tienes que admitir que ir a la oficina esos días se convierte en una experiencia extrema.

7. "Por un momento me desoriente por la culpa de Dar Vader y su linda tonada"

8. "Slenderman pasó a saludar por el metro"

9. "Mis gatos me controlan a su antojo"

10. "Si era mi auto pero no manejaba yo"

11. "Había un mapache en mi motor"

12. "Dejé olvidado mis dientes en el asiento del autobús y no me quedó más remedio que regresar por ellos"

13. "Preferí esperar que Satanás se bajara en su estación para que no me confundiera con quien andaba buscando"

14. "La lluvia hizo un poco de estragos por mi vecindario y me tocó venirme en el último bote"

15. "Tuve que atender una emergencia vacuna"

16. "Yo traté de llegar a tiempo a la junta pero el zoológico de mi ciudad sacó a los animales de paseo y tuve que esperar un buen rato"

17. "Me enfrenté cara a cara con la muerte y quedé paralizado"

18. "Le digo que literalmente la Fuerza no estuvo de mi lado hoy"

19. "Me quedé a ver cómo terminaba la pelea entre los Rangers y Rita"

¿Cuál te pareció más insólita? ¿Qué otra excusa agregarías a esta lista? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta curiosa nota

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR