Las 27 tumbas más extravagantes que te podrás encontrar en cualquier cementerio

Las 27 tumbas más extravagantes que te podrás encontrar en cualquier cementerio356shares

A muchas personas les da temor hablar de la muerte. Es una especie de tema tabú pues hay quienes piensan que pensar en ella es un mal augurio o la atraerá a nuestro alrededor. Obviamente, todas estas creencias no tienen fundamento alguno, debido a que nadie sabe a ciencia cierta cuándo le llegará el día, ni la hora exacta, en que dejará este mundo. Ni siquiera aquellos con enfermedades incurables pueden tener esa certeza.

A pesar de esto, cada día son más los que prefieren abordar el tema en vida y los más intrépidos llegan incluso a realizar algunas indicaciones sobre qué acciones realizar, una vez llegado ese momento a su vida (los más quisquillosos hasta lo dejan por escrito). Y uno de los puntos comunes es sobre la tumba, la cual será su sitio de reposo final. 

Es así como, aunque la mayoría prefieren opciones más tradicionales, hay otros que no dejan de dar que hablar hasta después de su muerte, ideando las más raras propuestas para sus tumbas. De no ser así, la opción que queda es que sean los familiares los que terminen escogiendo, aunque esto no quiere decir que vaya a resultar menos extraño. A continuación te presentamos las 27 tumbas más extravagantes y controversiales de las cuales se tenga conocimiento hasta ahora. Unas son verdaderamente insólitas. ¿Te atreves a darle un vistazo? Te divertirás más de lo que crees.

1. Simulando lo que muchos confían que está ocurriendo en el "más allá"

En ella puede verse como Jesucristo balancea a esta pequeña niña en un columpio suspendido de sus propias manos. Para algunos resulta una conmovedora y tranquilizante escena, sin embargo, hay otros quienes la consideran perturbadora.

Lo cierto es que puede ser inquietante para quienes visitan el lugar

No somos nadie para juzgar, pero creemos que también tiene que ver con la forma en cómo se realizó la escultura, ese diseño en el que el torso de Jesucristo es lo único que sobresale encima de un arco que tampoco son sus piernas es un poco extraño.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR