Las 18 tumbas más extravagantes que te podrás encontrar en cualquier cementerio.

Las 18 tumbas más extravagantes que te podrás encontrar en cualquier cementerio.0shares

3. No hubo nada que menguara su amor.

A pesar de que el rito matrimonial hace alusión a que la muerte sería la única condición que pudiese romper el compromiso asumido ante Dios, este matrimonio quiso demostrar que no tenía por qué ser así. Aquí yacen el coronel Van Gorkum y su esposa, quienes murieron en 1880 y 1889 respectivamente, siendo el último deseo de ella ser enterrada lo más próximo que se pudiera a su tumba.

El único detalle que dificultaba hacerlo era que ambos profesaban una creencia religiosa distinta, ella era católica y él protestante, por lo cual tenían cementerios diferentes. De allí que sus deudos optaran por unir ambas tumbas de esta manera. ¡Esto sí que es un amor eterno!

4. Una lápida de último modelo.

Es una clase bastante exclusiva diseñada para la tumba del británico Steve Marsh. Podría parecer algo ostentoso o fuera de lugar, pero en realidad hace honor a lo que fuese en vida este hombre, como fanático de los automóviles de lujo.

Es de resaltar que la idea tampoco ha sido del todo mal recibida puesto que en otros cementerios fuera de Inglaterra también se han registrado otras similares. De cualquier modo, no importa el ángulo en que se mire, luce genial.

5. Una madre se preocupa por sus hijos en cualquier circunstancia, incluso la muerte.

"Una madre tenía el corazón roto por su difunta hija de 10 años de edad en 1871. Mientras ella estaba viva, su hija se aterrorizaba por las tormentas. La tumba fue construida con una entrada que desciende al nivel del ataúd. Su madre venía y entraba en la tumba durante las tormentas para consolar a su hija."

6. Un desgarrador motivo.

Este ángel de la muerte afligido fue idea de William Wetmore en el año de 1894, tras la muerte de su esposa. 

Muchas personas han adoptado este modelo para honrar a sus difuntos. Pese a lo común que se ha vuelto, no deja de conmocionar su expresividad.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR