Las 32 personas que fracasaron en el arte de la moda, nos matan de la risa y las amamos

Las 32 personas que fracasaron en el arte de la moda, nos matan de la risa y las amamos0shares

¿Cuántas veces no has tenido que ir a comprar algo al súper o algún comercio y vemos gente que, de verdad, no tiene ni la más mínima idea de lo que lleva puesto o como se peina? Nos imaginamos que les gusta el exhibicionismo, al pasearse con ropas extrañas o cortes de cabello sin sentido.

Pero el problema parece ser que simplemente a la gente no le importa lo que lleve puesto, solo le importa ir a buscar el articulo por el que vino, sin importarle la pena o si está mostrando el trasero o si su humanidad está tratando de escapar por alguna abertura en su ropa.

Y para que veas que no mentimos, te preparamos una insólita y aterradora galería de personas que fallaron miserablemente en vestirse o peinarse, para que te rías como nunca antes y sobre todo para que no cometas las mismas atrocidades

1.- Bien, dicen que “de la moda lo que acomoda” pero algunas personas no les entra en la cabeza

Vamos, amiga, tú sabes que has podido ponerte unos de esos vestidos que son amplios y muy bonitos, con algunos pliegues y elásticos para que no tuvieses que andar en esto de mostrar tanta humanidad.

2.- Si creías que el fleuillo era solo para las mujeres, este chico nos demuestra lo contrario. ¡Oh, sorpresa, encima se cree bastante guapo!

No entiendo qué les pasa a los hombres con el cabello, pareciera ser algo que siempre tiene que estar presente para poder ser un macho. Si te estás quedando calvo, no le des más vuelta y termina de afeitarte la cabeza.

3.- Imposible adivinar qué pasaba por la mente de este hombre para hacerse ese peinado...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR