Las 15 mujeres criminales más crueles y sangrientas de la historia moderna

Las 15 mujeres criminales más crueles y sangrientas de la historia moderna928shares

Aunque los hombres suelen ser considerados "El sexo fuerte" y suelen ser quienes sirven en la guerra, cualquiera que haya experimentado la furia de una mujer sabrá que las féminas pueden ser mucho más peligrosas, ya que su forma de pensar es más fría y calculadora de lo que muchos sospechan.

De hecho, es conocido entre los expertos en el manejo de prisiones que las cárceles de mujeres son lugares infinitamente más peligroso que los centros penitenciarios para hombres, ya que las rencillas entre mujeres suelen ser mucho más fuertes... y sangrientas.

Hoy te relataremos las historias de 15 de la mujeres más peligrosas de la historia moderna, quienes se convirtieron en cruentas criminales, y sin ningún remordimiento eliminaron de este mundo a cualquiera, hombres, mujeres o incluso niños, que se interpusieran entre ellas y sus objetivos.

Bonnie Parker

Quizás la mujer criminal más famosa del mundo por ser parte de la célebre parea de criminales conocida como "Bonnie y Clyde" y que ha sido inmortalizada en series de TV y películas de Hollywood. Estos malhechores cometieron una seguidilla de robos y asesinatos que sacudió a los Estados Unidos en la década de los 30, hasta que en 1934 fueron emboscados por la policía muriendo en el intercambio de disparos.

Maria Licciardi "La Madrina" 

Una de las criminales más sangrientas de la historia. Esta mujer italiana era la cabecilla de un sindicato criminal llamado La Camorra que conducía un anillo de prostitución en Nápoles que les genero millones de dólares en ganancias. Sus miembros secuestraban a mujeres de todas partes del mundo para someterlas a la esclavitud sexual, pero cuando envejecían, Licciardi las mataba sin ningún remordimiento.

Griselda Blanco

Ascendió al liderazgo del Cártel de Medellín luego de la muerte de Pablo Escobar y fue apodada “La viuda negra” y  “La Madrina de la cocaína. Durante dos décadas exportó toneladas de cocaína a EE.UU. y se calcula que estuvo involucrada en más de 200 asesinatos y 100 secuestros, incluyendo un intento de plagio contra el hijo de John F. Kennedy. Fue arrestada en 1985, en California, y luego de 10 años de prisión, deportada a Colombia, donde fue asesinada por uno de sus antiguos asociados.

Judy Moran

Parte de "La familia Morán" la organización criminal más temida de la historia australiana, donde rápidamente ascendió al liderazgo por su fría crueldad, llevando a cabo operaciones delictivas que iban desde la trata de personas hasta el tráfico de drogas o hasta órganos humanos.. Fue arrestada en 2009

Phoolan Devi

Apodada "La Reina de los Bandidos" es considerada una de las criminales más peligrosas de la historia de La India. En 1983 se rindió luego de ser acorralada por la policía y se le imputaron 48 cargos, incluyendo asesinato, saqueo y secuestro. Uno de sus crímenes más famosos fue cuando puso en fila a 22 hombres provenientes de una villa donde fue violada en grupo y les disparó a todos.

Genene Jones

Esta desalmada enfermera pediátrica mató más de 40 bebés en 1977. Mientras los infantes estaban bajo su cuidado les inyectaba sustancias que les causaban un paro cardíaco. En 1985 fue sentenciada a 99 años de prisión, pero este año podría pedir una reducción de su condena.

Melissa Calderón

Fue conocida como "La China" y es la protagonista de un corrío del cantante Javier Rosas. Fue una de las cabecillas del temido Cártel de Sinaloa. Era famosa por su crueldad, torturó a decenas de personas y se calcula que es responsable de más de 300 asesinatos. En 2015 se logró capturarla luego de que su novio negociara información sobre su paradero a cambio de una reducción en su sentencia

Diane Downs

Esta madre desnaturalizada asesinó a sus hijo de 8 años y disparó a sus otros dos pequeños, de 7 y 3 años, quienes afortunadamente sobrevivieron pero con graves daños.

Diane se había enamorado locamente de un hombre más joven con quien solía conversar, el chico no deseaba tener hijos, y probablemente tampoco una relación con la perturbada mujer, pero esta -en su locura- pensó que la manera más fácil para allanar el camino hacia su amor era eliminar a sus tres niños.

Samantha Lewthwaite

Es una de las terrorista más peligrosas del planeta. Se le conoce como "La Viuda Blanca" y ha organizado ataques que han matado a más de 400 personas , incluyendo el del subterráneo de Londres en 2005, cuando convenció a su esposo de inmolarse con una mochila llena de explosivos.

Actualmente se desconoce su paradero pero se cree que está refugiada en Siria.

Nanny Doss

Esta mujer de engañosa apariencia dulce e inocente asesinó a sangre fría a toda su familia: Madre, hermana cuatro maridos, una suegra y un nieto. Se le conoce como " La Nanny Sonriente", ya que cuando fue capturada por la policía no mostró ningún remordimiento y en cambio se reía constantemente.

Fanette Umuraza

Esta mujer de tan sólo 32 años de edad es la líder de la organización paramilitar "Ejército Rojo del Congo", un grupo terrorista que saquea, quema u viola a poblados enteros en ese país africano, además de reclutar a la fuerza a jóvenes para su causa. Es famoso por su habilidad con el rifle AK-4y y en la actualidad continúa prófuga de la justicia.

María Jiménez

"La Tosca", como la apodaban sus conocidos, se convirtió en sicario de "Los Zetas", una de las organizaciones criminales más crueles de México, cuando tenía apenas 26 años de edad. Durante años se dedicó a secuestrar o desaparecer a los enemigos de ese sindicato delictivo hasta que en 2012 fue arrestada, curiosamente , por conducir una camioneta robada.

Miyuki Ishikawa

Esta aparentemente inocente anciana japonesa es conocida como "La partera del demonio". Durante la Primera Guerra Mundial fue responsable de la muerte de más de 100 recién nacidos, ya que consideraba que los hijos de las familias más pobres eran una carga para la sociedad japonesa. Sorprendentemente fue sentenciada a tan solo 4 años de cárcel.

Leonarda Cianciulli 

Apoda "La Jabonera de Correggio", esta mujer Italiana perdió la cabeza cuando su hijo fue reclutado para servir en el ejército. Convencida de que sólo los sacrificios humanos podrían mantener a su hijo a salvo, en un año asesinó a tres mujeres de su pueblo, usando sus cuerpos para fabricar jabón  y como ingrediente secreto en sus pasteles.

Sandra Ávila Beltrán

"La Reina del Pacífico"  fue la encargada de coordinar la conexión y tráfico de droga entre los grandes carteles de México y Colombia. Desde pequeña se vió involucrada en actividades criminales, ya que nació en una familia que formaba parte del Cártel de Jalisco.

Conocida por sus caprichos, se casó dos veces con dos oficiales de policía a quienes terminaría asesinando. Fue capturada hace unos años pero paga condena en una celda especial que parece más un habitación de hotel de lujo

¿Cuál de estas criminales te pareció la más desalmada? Déjanos un comentario con tus impresiones en Facebook y no dejes de compartir con tus contactos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR