Las 15 Mejores Reacciones de los Famosos ante los Paparazzi

Las 15 Mejores Reacciones de los Famosos ante los Paparazzi909shares

La fama tiene cosas muy bellas, conoces gente bonita, ganas mucho dinero para poder comprar un montón de lujosas y costosas cosas, puedes viajar a los lugares más exclusivos, la gente te ama. Si eres actor, tienes la oportunidad de conocer a otros super actores y personificar personajes interesantes e inclusive pasar a la historia a través de la actuación de papeles épicos. 

Sin embargo, la fama tiene un precio y ese precio es uno muy caro, pues al ser famoso todo mundo quiere saber sobre ti y cada pequeño aspecto de tu vida por mínimo que sea, ellos siempre quieren saber de ti. Y hay una persona encargada de cobrarte ese precio y se llaman paparazzi y seguramente te esperen frente a tu casa o revisen tu basura.  

Y es que aunque para las celebridades estar frente a las cámaras es algo normal por su carrera, muchos de ellos detestan que los paparazzi invadan su vida privada, especialmente cuando no están tan arreglados ni están llevando los atuendos fabulosos a los que nos tienen acostumbrados. Es más, la mayoría de ellos no reacciona de la mejor manera al percatarse de que están siendo fotografiados. Mientras que otros saben que, si no pueden con ellos, tienen que unírseles, y por ello acceden a darles la mejor foto con la que hubieran podido soñar.

1. Jennifer Lawrence

Estoy seguro que este paparazzi la siguió desde que ella puso un pie fuera de su casa, a cierto punto ha de haber sido suficiente. Mira la cara que ha puesto ¡Otra vez tú! 

2. Harrison Ford

Sí, soy Harrison Ford, si, tengo músculos y si no dudaré en usarlos...  ¡Será mejor que ni se acerquen!

3. Jim Carrey

El sentido del humor de Jim siempre ha sido ingenioso e irreverente "¿quieren una noticia? ... aquí la tienen" Y aunque no luce nada más en ese traje de baño, su pareja lo lleva mejor.

4. Daniel Radcliffe

Pobre Daniel, seguramente sólo quería una cena tranquilo. Ha de ser molesto que ni siquiera puedas comer sin que alguien te este fotografiando. Mira nada más cómo ha sostenido el cuchillo.

5. Uma Thurman

¡Yo también te mando un beso!

6. Benedict Cumberbatch

¡Basta! ¿Por qué este Doctor Strange se comporta así?

7. Ryan Gosling

¡Qué intimidante!

8. Katy Perry

¡Seguramente pasará desapercibida!

9. Gerard Butler

Yo también puedo ser paparazzi.

10. Emma Stone

¡Spiderman está para salvarla!

11. Bruce Willis

¿Me dijiste que tenías un poco de calor?

12. Dustin Hoffman

¡Nadie lo notó!

13. Grant Gustin

Troleando a los paparazzi con mucho estilo.

14. Simon Cowell

Ya no parece ese severo juez que todos odian.

15. Leonardo DiCaprio

Por esa forma de ocultarse se merece otro Óscar.

¿Cuál te gustó más?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR