Las 15 fotos más desconcertantes subidas en una cuenta de Facebook rusa

Las 15 fotos más desconcertantes subidas en una cuenta de Facebook rusa238shares

Alrededor del mundo se tiene una percepción un tanto equivocada del gentilicio ruso, siendo uno de sus principales referentes la Guerra Fría y el comunismo. En consecuencia, suele catalogarse a sus habitantes como personas frías, ariscas y con un mal humor que parece no tener fin. Si bien es cierto, en muchos aspectos todavía conservan su influencia de la antigua Unión Soviética, su gente ha superado esa etapa y ahora son muchísimo más relajados y ocurrentes.

Pero, ¿qué tan bueno ha sido eso? Es una pregunta que probablemente surja en tu cabeza al terminar de ver la siguiente galería de imágenes. Como es obvio, en Rusia también ha llegado el boom de las redes sociales, siendo el Facebook una de sus preferidas. Sin embargo, son capaces de subir fotos realmente extrañas, las cuales bajo ninguna circunstancia se cruzaría por la mente de una persona de otra nacionalidad compartir.

Buenamente.com reunió 15 de las fotos más absurdas que se consiguen en los perfiles de Facebook rusos. Créeme cuando te digo que esa cantidad es más que suficiente. Tus ojos no podrían soportar ni una más.

1. Tratando de pescar a alguna chica materialista por allí

Se supone que el Facebook es una red social para mantener actualizado a tus conocidos sobre tu vida. Está claro entonces que tienes la libertad de publicar lo que desees. Pero ¿en serio este chico no encontró una mejor manera de llamar la atención de sus amigos que forrando su cuerpo literalmente con billetes? ¿Qué clase de persona conoce entonces?

2. Por si no lo sabías, en Rusia tienen una fascinación especial por los peces

Ahora, no la demuestran como cualquiera podría suponer. Aunque muchos platillos de ese país incluyen esta deliciosa y nutritiva proteína, realmente es en las fotos donde dan rienda suelta a toda su pasión por ellos. Si acaso te queda alguna duda, solo tienes que entrar al Facebook y probablemente te topes con cientos de imágenes de este tipo.

3. ¿Acaso estaba jugando a las escondidas?

Incluso siendo así, no tendría ningún sentido porque la puerta es transparente. En realidad, no sabemos que es lo más absurdo de la foto: el lugar o la pose. Dudo mucho que alguno de sus amigos hubiese querido mirar por demasiado tiempo esta publicación en su cuenta personal, a menos que sea una especie de anécdota nacionalista. Del resto, ¡ni hablar!

4. La reina de la basura

Si hay algo que nos han enseñado las redes sociales es que en las fotos cada detalle cuenta. Por la misma razón, la mayoría cuenta con distintos recursos para disimular aquellas cosas con la que no nos sintamos totalmente a gusto. Los rusos parecen no sentir ningún tipo de vergüenza sobre lo que les rodea. Peor aún, a veces lo hacen por elección propia. No sé que podría pasar por la cabeza de esta chica para revolcarse en este montó de basura.

5. Lo único que importa es la actitud

Fíjate que aquí se repite una historia similar a lo anterior. Está bien sentirse orgulloso de sus raíces por más humildes que estas sean, pero un desorden de esta magnitud no se justifica bajo ninguna circunstancia. 

6. Con un profundo sentimiento patriótico

La bandera de cada país representa uno de sus símbolos más característicos que lo distingue en cualquier rincón del mundo. No hay nada de malo exhibirla entonces en medio de la sala de tu casa. Lo raro es que pretendas tomarte una foto con actitud sexual teniéndola de fondo. Dudo mucho que a su presidente, por ejemplo, le cause una buena impresión sobre esta compatriota.

7. Aparentemente, la piel de oso nunca pasa de moda en Rusia

8. Su derroche de creatividad es infinito

9. Especial para apagar el fuego que vive en ti

10. Un chico religioso

11. ¿Habrías sido tú capaz de darle "Me gusta" a una foto como esta?

12. Pose clásica sexy en el baño

13. Una combinación explosiva 

14. A los hombres rusos también le gustan las fotos en el baño

15. ¿Qué alguien me explique lo que pasó aquí?

¿Cuál te parece más absurdas? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta extraña galería de fotos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR