Las 12 señales que indican que un hombre está completamente enamorado

Las 12 señales que indican que un hombre está completamente enamorado0shares

Pareciera que los hombres se esfuerzan en no mostrar sus sentimientos, eso es lo que la cultura marca, además de que realmente parece que disfrutan haciéndose los interesantes, pero no contaban con algo muy importante: el amor no se puede esconder ¿sabes qué los delata? Los hombres cuando están enamorados hacen ciertos gestos y basta analizar su lenguaje corporal para que sepas si realmente es cierto lo que dice que siente por ti o si siente más de lo que está diciendo.

¿Cómo darte cuenta si un hombre está enamorado de ti? El lenguaje corporal ha sido un objeto de estudio a través de los años y también origen de bastantes mitos, se dice que el 93% de la comunicación es no verbal. Hay gestos o movimientos que se pueden observar en una persona que tiene atracción física hacia ti, pero un hombre enamorado hará algunos otros que es imposible pasar desapercibidos. Si tu pareja hace estos gestos, quiere decir que está perdidamente enamorado de ti y puedes saltar de alegría, estos signos casi siempre son acertados.

1.- Pupilas dilatadas

Sí, las pupilas casi llegan hasta sus párpados, lo cual revela que está perdidamente enamorado de la chica que están observando (esperemos que esa seas tú). Este fenómeno se da por la fascinación que experimenta en el cerebro al verte.

2.- Ceja levantada

No hay nada que los delate como este pequeño, pero muy significativo gesto. Ocurre cuando algo los sorprende o le gusta. Si lo ves fijamente y notas que esto hace que levante la ceja, definitivamente es un indicio de que llevas las de ganar. 

3.- Sonríe con dientes

Alice Wood, una especialista en comportamiento, declaró después de una investigación que los hombres dejan de sonreír mostrando sus dientes cuando son niños y no lo repiten a menos que se encuentren con algo o alguien que los haga extremadamente felices ¿Le has visto los dientes a tu pareja? Entonces te adora.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR