Las 12 señales que indican que un hombre está completamente enamorado

Las 12 señales que indican que un hombre está completamente enamorado9.8kshares

Pareciera que los hombres se esfuerzan en no mostrar sus sentimientos, eso es lo que la cultura marca, además de que realmente parece que disfrutan haciéndose los interesantes, pero no contaban con algo muy importante: el amor no se puede esconder. ¿Sabes qué los delata? Los hombres cuando están enamorados hacen ciertos gestos y basta analizar su lenguaje corporal para que sepas si realmente es cierto lo que dice que siente por ti, o si siente más de lo que expresa.

¿Cómo darte cuenta si un hombre está enamorado de ti? El lenguaje corporal ha sido objeto de estudio a través de los años y también origen de bastantes mitos, se dice que el 93% de la comunicación es no verbal. Hay gestos o movimientos que se pueden observar en una persona que siente atracción física por ti, pero un hombre enamorado hará algunos otros que es imposible que pasen desapercibidos. Si tu pareja incurre en estos gestos, quiere decir que está perdidamente enamorado de ti. ¡Y puedes saltar de alegría, estos signos casi siempre son acertados!

1.- Pupilas dilatadas

Sí, las pupilas casi llegan hasta sus párpados, lo cual revela que está perdidamente enamorado de la chica que están observando (esperemos que esa seas tú). Este fenómeno se da por la fascinación que experimenta en el cerebro al verte.

2.- Ceja levantada

No hay nada que los delate, como este pequeño, pero muy significativo gesto. Ocurre cuando algo los sorprende o le gusta. Si lo ves fijamente y notas que esto hace que levante la ceja, definitivamente es un indicio de que llevas las de ganar. 

3.- Sonríe con dientes

Alice Wood, una especialista en comportamiento, declaró después de una investigación que los hombres dejan de sonreír mostrando sus dientes cuando son niños y no lo repiten a menos que se encuentren con algo o alguien que los haga extremadamente felices ¿Le has visto los dientes a tu pareja? Entonces te adora.

4.- Se humedece los labios

Ocurre porque cuando el hombre siente atracción hacia otra persona, su cerebro manda la orden a las glándulas salivales de producir más saliva para hidratar los labios más de lo normal.

5.- Te observa fijamente

Dicen por ahí que la mirada es el reflejo del alma, por lo que el chico que ve a los ojos a una mujer, lo hace porque realmente siente algo por ella. 

6.- Suspira cuando te ve

Es al estilo de películas románticas. El suspiro provoca que se hinche el torso, el pecho y que la cintura se vea más delgada, se siente hasta más guapo para esa chica especial.

7.- Se acerca a ti cuando habla

Según él, lo hace para escuchar mejor lo que la chica dice, pero la verdad es que quisiera estar así de cerquita la mayor parte del tiempo, es claro que está interesado en ella.

8.- Si te quita una pelusa de la ropa en la primera cita

El joven busca un acercamiento físico, puede ser una pelusa o una arruga, quizá señalar una mancha, el hombre está diciendo que entre menos centímetros existan entre él y ella, todo será mejor.

9.- Se sienta con las piernas abiertas en dirección a ti

El hombre expone sus partes como señal de que está dispuesto a soltarse con esa mujer, es un gesto que demuestra la confianza que él tiene en ella.

10.- Habla sin mirarte a la cara

Ocurre por la timidez que él siente y los nervios de las primeras citas. Aunque no lo creas, en este punto, los hombres imaginan escenas muy románticas con la chica en cuestión. 

11.- Tocarse el cuello

Esto demuestra los nervios que siente y lo vulnerable que la mujer le hace sentir. 

12.- Toca tu pierna discretamente

No se trata de un accidente, es un gesto que los hombres hacen para provocar a las mujeres, para que ellas se sientan en confianza y que hagan y pregunten lo que quieran.

13.  Él busca la película que has estado esperando ver y te sorprende con una cita nocturna

Puede que no quiera verla, pero conoce todos los horarios del espectáculo en un radio de 5 millas, él busca alguna forma de estar cerca de ti.

14.  Él te trae flores sin ninguna razón

Algunas mujeres piensan que esto ha pasado de moda, hasta que les toca a ellas. 

15.  Aparece de improviso en tu lugar de trabajo para buscarte

Trata de permanecer en contacto y busca cualquier excusa para lograrlo.

16.  No mira su teléfono cuando estás cerca

Whatsapp y las actualizaciones de estado no le pueden ganar al placer que siente al estar contigo. Suprimir la compulsión de revisar su teléfono... eso es amor.

17.  Te envía mensajes de texto con imágenes de chistes y cosas que le recuerdan a ti

De alguna manera, él hace memes gruñones románticos

18.  Quiere que pases el rato con sus amigos

Esto podría ser un infierno para ti, pero él realmente  quiere involucrarte en su entorno.

19.  Trata de abrazarte mientras duermes

Puedes despertarte molesta y sudada, pero él solo quiere abrazarte.

20.  Cancela planes por ti

Eres más importante que esa salida de noche con sus amigos o los horarios de los deportes.

21.  Quiere saber si llegaste a casa 

No es acoso. Hay una preocupación genuina en ese "¿Ya estás en casa?".

22.  Él entiende y se pone de tu lado en tus necesidades emocionales

Su percepción de ti va más allá de solo saber si estás profundamente enojada por una pelea que tuviste con una amiga o por el trabajo. Sabe lo que necesitas de él debido a esos sentimientos.

23.  Hace bromas acerca de ti, pero en el buen sentido

Puede burlarse de ti de una manera que te hace reír, nunca de una forma que te haga llorar en silencio en el baño más tarde.

24.  Recuerda cada pequeña conversación que has tenido

¿Esa vez divagaste acerca de tus preferencias de esmaltes de uñas? Estaba prestando atención todo el tiempo, y te compra los colores adecuados para tu cumpleaños.

25.  Te adula cuando no estás usando maquillaje

¡Demonios, como se pudo dar cuenta de que no estás usando maquillaje! Cuando ya te ve con los ojos del amor, no importa cómo te veas sino cuánto lo quieras.

26.  Te prepara la cena después de un mal día

Tal vez solo sepa una receta, o compre comida en el restaurante más cercano, pero siempre te alegrará.

27. No siempre te dice lo que quieres escuchar, sino lo que debes escuchar

Él no te dira "sí" solo para finalizar la conversación o evitar una pelea. Él te da argumentos reales porque realmente le importas.

Cuéntanos, ¿cuántas de estas señales muestra tu chico? ¿Crees que nos faltó alguna? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR