Las 12 señales más evidentes de que una chica ha pasado demasiado tiempo sin follar

Las 12 señales más evidentes de que una chica ha pasado demasiado tiempo sin follar1shares

Cuando se habla de deseo sexual, la mayoría cree que sólo los hombres se preocupan de eso, cuando realmente están equivocados. Todos los seres humanos, indistintamente el género, tenemos la necesidad de tener intimidad con otra persona, no sólo porque biológicamente es la forma en que nos reproducirnos; sino que el cuerpo así lo requiere para funcionar adecuadamente. ¿No crees que sea cierto? Te sorprenderá saber la enorme cantidad de estudios científicos que así lo confirman, explicando que hay ciertas sustancias cuya producción se regula por medio de la actividad sexual y, de no realizarse, conllevan a distintos síntomas físicos.

En el caso propio de las mujeres, se les suele estigmatizar cuando desean hablar de sexo abiertamente. De allí que muchas de ellas optan por mantener su deseo lo más reservado posible, llegando al extremo de evitar por completo tener intimidad con otra persona. Lo que no saben es que se están ocasionando un serio problema y, más tarde que temprano, su cuerpo les pasará factura. ¿Cómo? Simple, comenzará a mostrar ciertos signos que igualmente sacarán a la luz eso que tanto temen decir: ¡ellas también necesitan tener sexo! Buenamente.com te muestra a continuación cuáles son las 12 señales más evidentes de todo esto.

1. Uñas y cabello con menos brillo.

Esta es una de las características más evidentes cuando existe una disminución considerable de la actividad sexual en una mujer. Se debe a que el sexo ayuda al buen funcionamiento hormonal de tu organismo y además es una de las mejores fuentes de ejercicio cardiovascular. Cuando dejas de hacerlo, automáticamente se nota una excesiva resequedad en pelo y uñas que, si bien es cierto puedes minimizar con alguna otra actividad física y una mejor alimentación, es mucho más fácil y divertido lograrlo sobre la cama, ¿no lo crees?

2. Insomnio.

Cuando tienes sexo, el cuerpo libera una sustancia llamada oxitocina, la cual es un sedante natural de nuestro sistema hormonal que se hace presente durante el orgasmo femenino. De allí que se haga más difícil conciliar el sueño durante períodos prolongados de tiempo sin actividad sexual.

3. Ojeras pronunciadas.

Obviamente, son consecuencias del punto anterior. Si no duermes bien, tu rostro lo refleja automáticamente de esta manera. No debe ser tan difícil conseguir alguien que te ayude a dormir mejor, ¿o sí?

4. Rostro con apariencia de mayor edad.

El semblante juvenil se desvanece luego de largos períodos sin sexo. Aunque cueste creerlo, también influye en la producción de colágeno, sustancia que ayuda a la piel a mantenerse tersa, suave y sedosa. Puede ser que éste sea el secreto mejor guardado de muchas chicas que conoces... ¡Quién sabe!

5. Menor sociabilidad.

Poco a poco, le va ganando la apatía hacia todas las cosas a su alrededor, incluyendo su círculo social. Se vuelven solitarias e introvertidas, lo que a su vez puede llevarlas a sufrir de problemas serios de autoestima. Muchas incluso optan por tener mascotas para compensar su falta de contacto con otras personas. ¡Asombroso!

6. Mala memoria.

Gracias al sexo, el cerebro se mantiene bien oxigenado, lo cual ayuda a que puedas recordar todo con mucha más facilidad. Así que, si de repente notas que todo se te está olvidando, puede que lo que te haga falta es un poco de amor físico...

7. Mayor irritabilidad.

¡Es un hecho científico! Cuando una mujer no tiene sexo con frecuencia, su mal humor puede elevarse hasta niveles insospechados... Así que, al menos por esta vez, las películas si muestran la verdad al respecto.

8. Cambios de humor bruscos.

Al igual que el punto anterior, es una realidad comprobada que tener relaciones sexuales con cierta regularidad ayuda a que nuestras emociones y sentimientos se mantengan bajo control. Si esto no sucede, podrías experimentar una especie de "montaña rusa emocional" que lo más probable es que ni tú misma puedas sobrellevar.

9. Niveles de estrés elevados.

La falta de actividad sexual produce que te cueste tomar decisiones importantes, debido a que no puedes concentrarte adecuadamente y sientes que cualquier cosa que hagas va a terminar mal. Tener intimidad con otra persona aumentará tu confianza. Ya sabes entonces la receta perfecta para relajarte un poco.

10. Caída del cabello.

La causa de esto tiene que ver directamente con la baja producción de progesterona, lo cual debilita el sistema circulatorio provocando esta terrible consecuencia en tu melena.

11. Cansancio extremo.

Ya mencionamos con anterioridad que hacer el amor es un excelente ejercicio cardiovascular. Así que, al no practicarlo con frecuencia, sentirás mayor fatiga y debilidad.

12. Se enferman demasiado.

La producción de anticuerpos disminuye de forma impresionante cuando no se tiene intimidad, afectando el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Esto acarrea que el organismo no tenga mecanismos de defensas lo suficientemente fuertes para combatir cualquier enfermedad que se presente a su alrededor y caiga enfermo con frecuencia.

Es evidente la importancia que tiene el sexo para gozar de una buena salud física y mental...

No te sientas mal en admitir que, de vez en cuando, te hace falta... Como ves, no sólo es una cuestión de placer sino de bienestar integral... Tu cuerpo te lo agradecerá enormemente... ¡Déjate llevar por el deseo!

¿Te ha afectado alguna vez la falta de sexo? Cuéntanos dejando tus COMENTARIOS y COMPARTE esta valiosa información con todos tus amigos para que estén pendientes de cualquier chica que puedan ayudar con este problema.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR