Las 12 Maneras Más Extrañas en las que Estas Personas Descubrieron que Tenían Cáncer

Las 12 Maneras Más Extrañas en las que Estas Personas Descubrieron que Tenían Cáncer69shares

Algunas veces la vida viene con algunos giros que ponen a prueba la fe que tienes para creer en las cosas. Inclusive aquellos tan extraños que colocan toda tu vida de cabeza. 

Lo más crítico en estos momentos es mantenerse positivo para no crear más caos en nuestro eterno. Y qué puede alterar más la vida de un ser humano que darse cuenta que padece una enfermedad tan completa como lo es el cáncer. 

Y es que diagnosticar esta enfermedad no es del todo sencilla, hay algunos tipos de cáncer que solo presentan unos cuantos poco síntomas, haciendo más crítico el hecho de poder saber si se tiene o no.  Y peor aún, empezar con tratamientos que ya no podrían tener ningún efecto por haberlo encontrado tan tarde en el cuerpo.

1. Una prueba de embarazo positiva. 

Un usuario de las redes sociales comentó sobre su prueba de embarazo positiva como un juego. Fue allí cuando otro usuario le dijo que él debería ir al médico puesto que podría padecer de cáncer en los testículos. Dicho y hecho, el médico encontró un pequeño tumor. Suele suceder que los tumores producen una hormona que puede ser detectada en estas pruebas y es gracias a que este hombre tomo la prueba que pudo darse cuenta de lo que padecía. 

2. Descubierto por una foto. 

Tarek El Moussa, el conductor del programa HGTV recibió una advertencia por una fan sobre un pequeña hinchazón apreciado en su cuello cuando ella estaba viendo el show. La fan, enfermera, le escribió un correo a los productores del programa para que Tarek fuera al médico. Luego de realizarse una biopsia, él descubrió que ese bulto en su cuello era cancerígeno y tras una cirugía encontraron que el cáncer se había esparcido por sus ganglios linfáticos. Tras unas sesiones de radiación y la extracción de su tiroide, Tarek se encuentra en remisión.

3. Tener dolor al beber. 

Una usuaria de Reddit publicó que cada vez que tomaba alcohol, luego sufría de un fuerte dolor en el hombro. Cuando ya el padecimiento se volvió insoportable, decidió ir al médico. Tras realizarse una tomografía descubrió que tenía un tumor del tamaño de un puño en su esternón. 

4. La nariz de su mejor amigo. 

Maureen Burns y su asombroso perro Max se ganaron el título como "los mejores amigos" luego de que él descubriera su cáncer con su olfato. El canino comenzó a comportarse de manera extraña oliendo su aliento y empujándola por su pecho izquierdo, fue allí que Maureen al realizar un auto examen encontró un pequeño bulto. Al hacerse una biopsia se descubrió que tenía cáncer, el cual fue removido. Ella le da todos los créditos a su perrito por este descubrimiento y notó que Max volvió a tener su carácter juguetón de siempre luego de que ella saliera del hospital. 

5. Al afeitarse. 

Un usuario de Reddit tras afeitarse se pellizcaba un lugar del cuello por una molestia, al cambiar de afeitadora con frecuencia la molestia disminuía un poco pero no del todo. No pasó mucho tiempo cuando encontró un bulto en el lugar que le había estado molestando. 

6. Tras una afeitada sin sentido. 

Otro usuario de Reddit empezó a actuar de forma extraña en pequeñas formas y su familia pensaba que solo se trataba de una crisis de la mediana edad. Luego él se afeitó el bigote que había tenido desde la secundaria. Su familia alarmada lo llevó al médico, quien descubrió que su sentido del olfato se había ido. Un estudio reveló que el padre tenía un tumor en su cerebro del tamaño de una pelota de golf. Luego de la cirugía que le retiro el tumor por completo, él volvió a dejarse crecer el bigote y ahora es una persona libre de cáncer.

7. La risa perdida. 

Andrew Llewellyn notó que algo estaba mal cuando sus chistes y su usual sentido del humor se estaban perdiendo. "Solía hacer que la gente se riera muchísimo en el trabajo, pero al momento de tener a las personas a mi alrededor y comenzar con mi chiste, no recordaba como continuarlo y tenía que parar". expresó. Los doctores encontraron un tumor del tamaño de un huevo en la parte del cerebro que es responsable del habla. Luego de que el tumor fuera removido, Andrew regresó a ser el mismo chistoso de siempre.  

8. Sin reducción de ojos rojos. 

Julie Fitzgerald notó que algo andaba mal con su hijo de dos años cuando le tomó una fotografía con su teléfono y se dio cuenta que sus pupilas reflejaban dos colores distintos. Uno de ellos era rojo, como es usual, y el otro estaba blanco. Un especialista encontró múltiples tumores en ese ojo, los cuales fueron removidos. Cabe destacar que gracias a su madre, el tumor fue encontrado antes de que pudiera ser esparcido por su sangre y cerebro. ¡Esa foto le salvó la vida! 

9. Una marca de nacimiento. 

No, esto no tiene nada que ver con magos o Voldemort. La marca de nacimiento de Sam Davies no dejaba de picar cada vez que ella estaba embarazada. En su quinto estado, no solo le picaba sino que se movió hacia abajo hasta romperse y tuvo que ser llevada de emergencias al hospital. Los doctores encontraros tres tumores, los cuales fueron removidos después de un tiempo.

10. Una mujer maratonista. 

La amiga de una usuaria de Reddit sufría de dolores fuertes de pierna inentendibles cada vez que ella terminaba una maratón. Ella lo atribuyó a un estiramiento de músculo, lo cual sería perfectamente razonable luego de  realizar un esfuerzo tan grande en el maratón. Sin embargo, el hielo, las pastillas para el dolor y los masajes no funcionaban, Luego de realizarse una tomografía descubrió que tenía un tumor en su fémur. 

11. Nadando con tiburones. 

No es para nada común el poder decir que el ataque de un tiburón salvó tu vida, pero el caso de  Eugene Finney es diferente, hasta podría adoptar al tiburón que le mordió la espalda mientras estaba nadando. Luego del ataque, sufría de problemas para respirar y dormir, así que decidió recibir ayuda profesional. Al realizarse una tomografía se dio cuenta que tenía un tumor del tamaño de un maní en su riñón. Los doctores acotan que este tumor pudo haber crecido por otros 5 o 6 años sin que él se diera cuenta, por lo que ya para cuando fuera a pedir ayuda podría haber sido muy tarde. 

12. Tras un "embarazo".

Madaline Neagu era una mujer embarazada de 9 meses normal que estaba lista para traer al mundo a una nueva vida. Pero tras sufrir dolores abdominales severos, fue llevada de emergencia al hospital. Allí los médicos descubrieron que ella había estado llevando encima todo este tiempo un tumor de 5 kilos. Luego de realizarse la cirugía para removerlo, ella espera recuperarse del todo. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR