Estas 12 estructuras son tan asombrosas que parecen haber sido creadas en otro planeta

Estas 12 estructuras son tan asombrosas que parecen haber sido creadas en otro planeta20kshares

Las estructuras arquitectónicas asombrosas son aquellas que rebasan todos los límites existentes, lo convencional, lo normal, y transforman su entorno de una manera que no puede ser explicada con palabras. Estas estructuras están hechas para trascender más allá de su época y que sus creadores puedan ser recordados por más de una vida.

Nuestras vidas están llenas de estructuras "necesarias", desde muebles básicos hasta los edificios donde vivimos y trabajamos, pero más allá de esas estructuras y edificaciones básicas, hay construcciones únicas y creativas que no paran de sorprendernos en todas partes del mundo. ¿No lo crees así?

Sigue con nosotros para que puedas disfrutar de esta grandiosa galería de imágenes que tenemos para ustedes a continuación. Podemos garantizar que querrás hacer una maleta de inmediato y al menos conocer la mitad de las estructuras de este listado.

1. El Palau, España.

El Palacio de la Música Catalana​ (Palau) fue realizada por el arquitecto español Lluís Domènech Montaner, la cual es una estructura de cristal que se curva hacia abajo hacia el interior de esta habitación. ¿No les parece increíble? 

2. Capilla de Thorncrown, Estados Unidos.

Esta hermosa capilla fue construida en 1980 y diseñada por la arquitecta Maurice Jennings, se encuentra en     Eureka Springs, Arkansas, Estados Unidos donde se integra perfectamente con su entorno en medio de la naturaleza.

No te pierdas el resto del artículo y ve a la siguiente página

3. Polygone Riviera, Francia.

Este siniestro edificio es parte de los 5 complejos comerciales terminados a lo largo de la Riviera francesa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR