Las 12 cosas más ridículas sobre el Dios del Internet y Leyenda del Póquer Dan Bilzerian

Las 12 cosas más ridículas sobre el Dios del Internet y Leyenda del Póquer Dan Bilzerian172shares

Él está valorado en más de 100 millones de dólares y la Internet está LLENA de idiotas como nosotros que lo adoran por ello.

Todos somos fanáticos de la manera de jugar Póquer, de este capitalista de riego y las mujeres están plagadas permanentemente a su alrededor y lo adoran por su personalidad.

Dan Bilzerian, el playboy millonario ha llevado una vida bastante loca con su interminable flujo de dinero, armas chapadas en oro, autos rápidos, aviones privados y bebidas en abundancia ... pero algunas de las cosas más locas que este tipo ha hecho en su vida incluyen...

1. Vive su vida al máximo porque tuvo dos ataques al corazón antes de los 30.

Durante el cuarto día de un viaje de snowboard en vela, que casi terminó con su vida después de un ataque al corazón. Luego diez días más tarde sufrió otro ... todo antes de cumplir los 30. Su representante de relaciones públicas, Steve Honig, dijo "Si estás familiarizado con su estilo de vida, él es algo parecido a un temerario ... Su cuerpo estaba absolutamente sobrecargado después de cuatro días, y entonces apareció esta condición en su corazón."

2. Él adora sus armas y fue arrestado por llevar el rifle M-16 de su papá a la universidad durante su último año de estudios.

Tiene 97 armas y tiene un arma cargada exhibida en cada habitación de su mansión en la colina de Hollywood.

3. Él es un ex SEAL de la marina, pero unas semanas antes de la graduación se peleó con uno de sus oficiales.

Fue dado de baja honorablemente, sin embargo. Técnicamente, él estuvo en la Marina durante cuatro años y pasó por los 510 días para convertirse en un SEAL.

4. Ganó 50 millones de dólares sólo jugando póquer.

Él dice que en una noche ganó 10.8 millones de dólares. Él comenta, “Sólo se trata de libertad y ser capaz de hacer lo que sea que quieras hacer.”

5. Él empezó un programa en el que dona 10,000 dólares en efectivo a los necesitados.

En el 2013 él creó el "Proyecto Robin Hood" para acercar a la gente un poco a más a su estilo de vida. También donó 100,000 dólares a las víctimas del tifón Haiyan.

6. Él apuesta por Trump.

Se reunió con Donald y le agradó porque está en "pro de las armas, dice lo que piensa y no es políticamente correcto." En Instagram lo respaldó diciendo: "En una época de corrección política afeminada, debes respetar a las personas que permanecen sin filtrar ".

7. Obtuvo una cabra "bastante impresionante" por pagar la cuenta de un amigo que llegó a ganar 5,1 millones de dólares en un torneo de póquer.

Dan le dio 2,000 dólares al jugador de póquer Jay "Panda" Farber quien fue terminó en segundo lugar en el evento principal del WSOP 2013.

8. Alquila su casa por 35.000 dólares al mes a uno de hombres más ricos de Singapur, Ngit Liong Wong.

Usualmente pasa el tiempo en la casa tejiendo y participando en clubs de lectura.

9. Le gusta tener gatos.

Él tiene el majestuoso nombre de “Smushball”.  Me inclino antes el gato más afortunado del planeta.

10. Después de perder todo su dinero jugando póquer en la universidad, lo recuperó como un señor de la guerra o lo que es lo mismo, vendiendo armas.

Vendió sus armas de 750 dólares por 10,000 dólares.

11. Dice que se acostó con 16 mujeres en doce días.

Dijo que "las mujeres feas le hacen doler los ojos". Uff.

12. Su padre era un asaltante corporativo y fue condenado a cuatro años de cárcel por fraude y tuvo que pagar una multa de 1,5 millones de dólares. También se declaró en quiebra en 2001.

¿Quién sabe cuánto dinero le tocó a Dan? Pero Bilzerian dice: "Yo no llegué a disfrutar de gran parte de él (el dinero)" cuando niño.

COMENTA y dinos lo que piensas del Dios del póquer, Dan Bilzerian...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR