12 Hermosas casas de árbol que parecen recién sacadas de un cuento de hadas

12 Hermosas casas de árbol que parecen recién sacadas de un cuento de hadas1.9kshares

Cuando éramos niños, la mayoría de nosotros soñamos con tener una casa en el árbol para tener una especie de sitio seguro sin adultos, es decir, un lugar secreto donde podríamos tener clubs secretos con nuestros amigos, y mantener a nuestros padres alejados de todo esto.

Afortunadamente, las casas de árbol se han convertido en algo más que un escondite de cuento de hadas o un lugar de vida exótico en tierras lejanas. Para aquellos que buscan realizar algunos de sus mayores sueños de infancia y están buscando una manera única de relajarse, los arquitectos y diseñadores ahora ofrecen algunas casas de árbol increíbles para poder pasar algunos días. Estos han superado el concepto tradicional de cabina de madera, con múltiples pisos o incluso elementos de vidrio y espejo.

A continuación, dejamos un listado de las 12 casas de árbol más extraordinarias del mundo que te harán desear ser niño otra vez.

1. Con escalera de cuerda y todo...

Esta casa puede ser muy grande para un árbol, pero los soportes inferiores parecen tener todo bajo control. ¡Hasta se puede vivir ahí! imagina todo lo que podrías hacer en ella. Lo que sí es seguro es que serías la envidia de todos los vecinos. 

2. Parece algo sacado de Alicia en el País de las Maravillas.

Esta casa de árbol parece ir escalando el árbol poco a poco con mucho estilo. Todos esos ángulos raros hace que sea un lugar muy divertido para jugar, y es que parece ser que fue sacado de algún cuento de hadas o que fue sacado de la imaginación de cualquier niño. ¡Simplemente hermosa!

3. Una casa con forma de cebolla.

Imagina todos los buenos momentos que puedes disfrutar dentro de esta estructura.

4. Para esa ninfa del bosque que llevamos dentro.

¿No es lo más lindo que hayas visto? Quizás pueda ser muy pequeña para pasar el rato dentro, pero su diseño místico hace que sea adorable. 

5. Para ti y tus amigos.

Esto me recuerda un poco a la casa del árbol de 'KND: Los chicos del barrio' ¿La recuerdan? Con todas esas escaleras... También puede ser una genial idea para comunicar tu casa con la casa del árbol de tu vecino.

6. Literalmente una casa de árbol.

Esta adorable casita es perfecta para los niños. Todos esos detalles de carpintería hace que tenga una apariencia muy natural. ¿Te gustaría entrar?

7. Alturas vertiginosas.

¿Puedes imaginar lo que debe costar subir hasta allí? Yo ni quiero imaginarme subiendo a esa casa. Aunque no luzca muy segura, igual debe tener una vista impresionante. ¿Te montarías?

8. ¡Ojalá pudiera despertar aquí!

Caminar en un sitio como este debe ser un sueño. ¿Te imaginar dormir ahí y bajar por las ramas para desayunar? ¡Qué aventura!

9. Una casa sofisticada.

Una casa perfecta para aquellos adultos que nunca pudieron tener una de niños. Esta increíble estructura es hermosa y adulta como tú, pero ofrece las emociones de cuando eras niño. ¡Imagina todos los recuerdos que puedes hacer ahí!

10. Sencilla y moderna.

¡Un papá con estilo! Si crees que una casa de árbol puede dañar esa apariencia moderna que tiene tu hogar, estás equivocado. Sólo basta con usar el diseño adecuado. ¡Atrévete y aprovecha ese espacio!

11. Árboles convertidos en casas.

Estos árboles son tejidos para convertirse en casas. Lo mejor de todo, es que a medida que los árboles crecen se aprietan en las formas que el artista quiere. Parecen estructuras bastante resistentes, ¿no crees?

12. En el acantilado.

Esta es una de las estructuras en la que tendrás que medir las cosas dos o hasta tres veces. Porque realmente no querrás equivocarte por obvias razones. Espero que no tengas miedo a las alturas.

¿Y a ti te gustaría tener alguna de ellas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR