Las 11 increíbles mansiones de los famosos que te encantaría tener a ti también

Las 11 increíbles mansiones de los famosos que te encantaría tener a ti también5shares

En Buenamente.com nos preguntamos cómo la carrera de una persona influye en sus gustos y preferencias. ¡Y cuando se trata de elegir y decorar tu casa, mucho más! Idealmente, todos aspiramos a vivir lo más cómodamente posible y, ¿cómo no?, soñamos con cumplir hasta nuestro más mínimo capricho. Cueste lo que cueste, todos haremos lo posible para vivir como "reyes" y las celebridades no son la excepción...

Si quieres saber cómo viven las más afamadas estrellas del mundo, desde veteranos y aclamados actores, hasta las más populares cantantes del momento, acompáñanos en este pequeño tour por 11 de las más lujosas y excéntricas mansiones de los famosos. Ninguno escatima en gastos, ni en extraños diseños, aunque esto no siempre sea sinónimo de buen gusto. Aun así, pensamos que cada detalle es digno de ver y hasta de imitar, si tu bolsillo te lo permite. ¡Quedarás boquiabierto!

¡Échale un vistazo a la foto final!

La exuberante mansión de Gary Oldman en Los Feliz, Los Ángeles

Gary Oldman, el maestro de la transformación, es reconocido por tener un gusto exquisito. Vista desde afuera, su casa exhibe un frondoso jardín. En su interior, la decoración sigue un estilo clásico con elegantes toques barrocos.

La épica mansión de Nicolas Cage en Los Ángeles

Nicolas Cage no solo es un aficionado de los cómics, sino también de la arquitectura. Su colección de casas antiguas es bastante modesta, conformada por solo 3 mansiones, pero además el actor también las adquiere y personaliza a su gusto, logrando que no se distingan de otras mucho más antiguas. 

La curiosa casa de John Travolta en Florida

John Travolta es un gran aficionado de los aviones y de todo lo que tenga que ver con el tema. Vista desde lo alto, su casa recuerda a un terminal de aeropuerto. La propiedad cuenta con su propia pista, de tal forma que el piloto pueda estacionar la nave directamente en la entrada del recinto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR