Las 11 increíbles mansiones de los famosos que te encantaría tener a ti también

Las 11 increíbles mansiones de los famosos que te encantaría tener a ti también5shares

La curiosa casa de John Travolta en Florida

John Travolta es un gran aficionado de los aviones y de todo lo que tenga que ver con el tema. Vista desde lo alto, su casa recuerda a un terminal de aeropuerto. La propiedad cuenta con su propia pista, de tal forma que el piloto pueda estacionar la nave directamente en la entrada del recinto.

La casa-resort de Julia Roberts en Hawái

En su búsqueda de la casa perfecta, Julia Roberts descubrió en Hawái dos mansiones contiguas con una espectacular vista al océano, así que resolvió comprar las dos y unirlas. El diseño de la casa de una consagrada ambientalista como Roberts lógicamernte sigue preceptos ecologistas: el techo de la mansión fue construido con láminas de pizarra reciclada y el piso está revestido de bambú ecológico. La propiedad cuenta con su propia cancha de tenis.

La camaleónica mansión de Lady Gaga en Miami

La casa de Lady Gaga es tan peculiar como su dueña. Por fuera, luce una fachada normal, pero en su interior es un lujoso centro de entretenimiento con diversas instalaciones, como una mini sala de cine, una cancha de bowling, y muchas otras entretenciones dignas de una artista tan polifacética.

La ultramoderna mansión de Rihanna en Beverly Hills

La mansión Ri-Ri está ubicada en una hermosa colina de Beverly Hills. Si la ves desde lejos, luce como un oasis en el desierto. Las azules aguas de la piscina y las sillas de extensión a su alrededor crean una perfecta atmósfera de resort.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR