Las 28 increíbles mansiones de los famosos que te encantaría tener a ti también

Las 28 increíbles mansiones de los famosos que te encantaría tener a ti también5shares

En Buenamente.com nos preguntamos cómo la carrera de una persona influye en sus gustos y preferencias. ¡Y cuando se trata de elegir y decorar tu casa, mucho más! Idealmente, todos aspiramos a vivir lo más cómodamente posible y, ¿cómo no?, soñamos con cumplir hasta nuestro más mínimo capricho. Cueste lo que cueste, todos haremos lo posible para vivir como "reyes" y las celebridades no son la excepción...

Si quieres saber cómo viven las más afamadas estrellas del mundo, desde veteranos y aclamados actores, hasta las más populares cantantes del momento, acompáñanos en este pequeño tour por 28 de las más lujosas y excéntricas mansiones de los famosos. Ninguno escatima en gastos, ni en extraños diseños, aunque esto no siempre sea sinónimo de buen gusto. Aun así, pensamos que cada detalle es digno de ver y hasta de imitar, si tu bolsillo te lo permite. ¡Quedarás boquiabierto!

¡Échale un vistazo a la foto final!

La exuberante mansión de Gary Oldman en Los Feliz, Los Ángeles

Gary Oldman, el maestro de la transformación, es reconocido por tener un gusto exquisito. Vista desde afuera, su casa exhibe un frondoso jardín. En su interior, la decoración sigue un estilo clásico con elegantes toques barrocos.

La épica mansión de Nicolas Cage en Los Ángeles

Nicolas Cage no solo es un aficionado de los cómics, sino también de la arquitectura. Su colección de casas antiguas es bastante modesta, conformada por solo tres mansiones, pero además el actor también las adquiere y personaliza a su gusto, logrando que no se distingan de otras mucho más antiguas. 

La curiosa casa de John Travolta en Florida

John Travolta es un gran aficionado de los aviones y de todo lo que tenga que ver con el tema. Vista desde lo alto, su casa recuerda a un terminal de aeropuerto. La propiedad cuenta con su propia pista, de tal forma que el piloto pueda estacionar la nave directamente en la entrada del recinto.

La casa-resort de Julia Roberts en Hawái

En su búsqueda de la casa perfecta, Julia Roberts descubrió en Hawái dos mansiones contiguas con una espectacular vista al océano, así que resolvió comprar las dos y unirlas. El diseño de la casa de una consagrada ambientalista, como Roberts, lógicamernte sigue preceptos ecologistas: el techo de la mansión fue construido con láminas de pizarra reciclada y el piso está revestido de bambú ecológico. La propiedad cuenta con su propia cancha de tenis.

La camaleónica mansión de Lady Gaga en Miami

La casa de Lady Gaga es tan peculiar como su dueña. Por fuera, luce una fachada normal, pero en su interior es un lujoso centro de entretenimiento con diversas instalaciones, como una mini sala de cine, una cancha de bowling, y muchas otras entretenciones dignas de una artista tan polifacética.

La ultramoderna mansión de Rihanna en Beverly Hills

La mansión Ri-Ri está ubicada en una hermosa colina de Beverly Hills. Si la ves desde lejos, luce como un oasis en el desierto. Las azules aguas de la piscina y las sillas de extensión a su alrededor crean una perfecta atmósfera de resort.

Y Rihanna también es la feliz propietaria de esta espectacular mansión en Barbados

La histórica mansión de Mel Gibson en Greenwich, Connecticut

La mansión de Mel Gibson parece salida del Medioevo. El actor y director es amante de la historia y esto se evidencia no solo en sus películas y los papeles que interpreta, sino también en el solemne diseño de su casa.

El Ojo de Horus, la mansión ecológica de Naomi Campbell, en la Isla Cleopatra, Turquía

Naomi es la propietaria de una increíble mansión ubicada en la Isla Cleopatra,Turquía, en pleno Mar Mediterráneo. Desde lo alto, la estructura emula el Ojo de Horus. Esta vivienda ecológica fue especialmente diseñada para almacenar tanta energía como sea posible.  

La "sencilla" casa de Beyoncé y Jay-Z en Nueva Orleans

Todo luce bastante normal en la casa de esta famosa pareja, la cual cuenta con espaciosas y cómodas habitaciones y una decoración, si se quiere, bastante minimalista. Sí, muy normal, hasta que te enteras del escandaloso precio del banco de madera que la cantante utiliza exclusivamente para colocar sus bolsos de mano.

La mansión de George Clooney en el Lago Como, Italia

Muchos millonarios han sido seducidos por las vistas y el extraordinario clima que se disfrutan en el Lago Como, en Lombardía, Italia. También abundan lujosas propiedades par alquiler, como las que rentaban el clan Jolie-Pitt. 

George Lucas es el afortunado dueño de la Villa Balbianello, también en el Lago Como

De hecho, esta locación fue escogida por el director para filmar secciones de El Ataque de Los Clones, una de las precuelas de Star Wars. 

La mansión de Kim Kardashian y Kanye West en Hidden Hills

Hidden Hills, California, se ha convertido en el lugar predilecto de los famosos en Los Ángeles para adquirir o construir propiedades. 

La mansión de JLo en Hidden Hills

Lujo y refinamiento en la casa de Oprah Winfrey

Oprah compró esta casa de 23,000 pies cuadrados en Montecito, por un monto de $50 millones en 2004 y la redecoró íntegramente.

La mansión de Jerry Seinfeld en East Hampton

Ubicada en East Hampton, NY, Seinfeld compró esta propiedad a su antiguo dueño, el músico Billy Joel por $32 millones en el 2000.

Petra Ecclestone

La lujosa mansión, conocida como The Manor, cuenta con unas impresionantes 110 estancias que incluyen 14 habitaciones, 27 baños y una pista de boliche de dos carriles.

La casa de 56,500 pies cuadrados fue construida a fines de la década de 1980 para el titán de Hollywood Aaron Spelling, el padre de la estrella de Beverly Hills 90210, Tori Spelling.

La moderna casa de Tiger Woods en Jupiter, Florida

Aparte de las magníficas piscinas, por supuesto, la casa de este astro del deporte cuenta con su propio campo de golf. 

Rod Stewart en Palm Beach, Florida

"Me gusta la tranquilidad de Palm Beach", dice Stewart. "Es probablemente uno de los lugares más relajados del mundo. Los días pasan lentamente, hermosamente, a orillas del mar, como lo conocemos en Inglaterra".

La moderna propiedad de Ashton Kutscher en Hollywood Hills

La impresionante mansión de Jessica Simpson en Hidden Hills, anteriormente propiedad de los Osbourne

La innovadora casa de Matt Damon en Los Ángeles

La mansiòn de Simon Cowell en Beverly Hills

La clásica mansión de Arnod Schwarzenegger en Brentwood

 Valorada en 23 millones, fue vendida luego de su separación de María Schriver.

Pero luego del divorcio, su ex-esposa María Schriver se mudó a esta casa más "modesta"

Muy al estilo de su famlia materna, los Kenneddy...

La Mansión Playboy del fallecido Hugh Hefner 

Aún vivo, Hefner decidió que no podía ocuparse más de la mansión y terminó vendiéndola a un empresario ruso por 100 millones de dólares.

La extraordinaria propiedad de Will Smith y Jada Pinkett en Calabasas

Erigida en un área de de 25 mil metros cuadrados, fue reseñada por su original diseño en la famosa revista Architectural Digest

La excéntrica mansión de Dwyane Wade y Gabby Union en Miami

Para su matrimonio, la pareja rentó el Chateau Artisan, un castillo construido por el arquitecto Charles Sieger para si mismo, el cual cuenta con un foso gigante sin salida al mar, un gran portón, y lujosos jardines.

¿Cuál te pareció más espectacular? ¿Te gustaría vivir en alguna de ellas? Coméntanos en cuál y copia en este post a tus amigos para que se deleiten con estas casas de ensueño

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR