Las 10 youtubers más sensuales que tienen a todos sus seguidores hechizados con su belleza

Las 10 youtubers más sensuales que tienen a todos sus seguidores hechizados con su belleza13shares

En los últimos años, gracias al boom de la Internet y las redes sociales, en especial aquellas que permiten compartir videos, hemos visto el surgimiento de un nuevo tipo de celebridad. Se trata de los llamados YouTubers, es decir personas que producen su propio contenido y lo distribuyen a través de la red de intercambio de videos YouTube.

Algunas de estas personas logran que sus publicaciones sean más vistas que incluso los programas de televisión más populares, sus canales cuentan con millones de subscriptores y sus videos tienen desde cientos de miles hasta millones de visitas cada semana, pues sus fanáticos no quieren perderse ni un segundo de sus ocurrencias y aventuras.

En latinoamérica tenemos algunos Youtubers sumamente exitosos que se han convertido en celebridades casi de la noche a la mañana. Hoy hemos querido mostarte a 10 de las Youtubers más sensuales de toda la región, si no las conocías aún, te invitamos a suscribirte a sus canales para que disfrutes de su belleza y talento.

10.- Melissa

Esta chica de 27 años toca el ukelele y además es cantante de una banda llamada ¨Matisse¨. Tiene más de 650 mil suscriptores en su canal, en el que podrás encontrar videos de sus vivencias y también de su banda, con lo que quedarás enamorado de su voz y carisma.

9.- Diana Hernández

Esta youtuber de 26 años tiene ya varios años divirtiéndonos con su canal, que ya cuenta con más de dos millones de suscriptores. Además de bella tiene un gran sentido del humor, pues produce sobre todo videos de parodia y humor.

8.- Yuya

Es la youtuber mexicana más importante hoy en día. Tiene tan sólo 24 años de edad,pero su canal cuenta con más de 20 millones de suscriptores, lo que lo convierte en uno de los más grandes de América Latina. Es considerada una de la mayores influencers del mundo de la moda

7.- Danna Paola

Esta chica se inició en la actuación y el canto desde muy temprana edad, pero descubrió el éxito a través de las redes sociales. Hoy tiene más de un cuarto de millón de suscriptores en Youtube, y 4 millones de seguidores en la red Instagram.

6.- Mariale Marrero

Esta sensual venezolana ha logrado con tan sólo 26 años llegar a tener más de 5 millones de suscriptores en su canal, sin duda sus curvas y carisma tienen mucho que ver con su éxito.

5.- Cynthia Rodríguez

Hoy en día es actriz, cantante y conductora, pero su carrera se inició en las redes sociales. Hoy tiene más de 400 mil seguidores en su canal de YouTube y aunque tiene 33 años, parece de 18: ¡Es una belleza!

4.- Mariana Bonilla

Esta youtuber mexicana tiene apenas 20 años y en poco tiempo ha conseguido más de 2 millones de seguidores, gracias a su contenido lleno de playa, arena, sol y buena vibra.

3.- Gisselle Kuri

Otra mexicana, Gisselle tiene 24 años y es todo un ícono de la moda. Su canal cuenta con medio millón de suscriptores y está lleno de videos divertidísimos marcados por su gran carisma.

2.- Caeli

Siempre empieza sus videos con su frases ¨Mi, mi, mi, miércoles¨, esta joven de  26 años tiene un canal con más de 10 millones de suscriptores lo cual no es de extrañar gracias a su belleza y talento.

1.- Kimberly Loaiza

Puede llegar a ser la youtuber más grande de México, pues en tan sólo 7 meses ha logrado tener más de 3 millones de suscriptores en YouTube, y dos millones en Instagram. Si sigue a ese ritmo romperá todos los récords.

¿Y tú, qué esperas? ¡Empieza tu propio canal de YouTube! ¡El éxito te espera! Si pones todo tu esfuerzo y talento para lograr ser la próxima youtuber estrella

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR