Las 10 Reacciones Más Divertidas A La Nueva Estatua De Cristiano Ronaldo

Las 10 Reacciones Más Divertidas A La Nueva Estatua De Cristiano Ronaldo1.3kshares

Cristiano Ronaldo es el atleta más famoso del mundo, y uno de los más bellos también. Sin embargo, un busto de bronce en su honor develado en su país de origen Portugal el 29 de marzo, está realmente asustando a mucha gente. Afortunadamente, el Internet rápidamente vino al rescate, y los memes del busto comenzaron a caer del cielo como la lluvia.

Ronaldo es visto como un héroe en su ciudad natal de Funchal, situada en las Islas Madeira de Portugal. La ciudad decidió honrarlo renombrando el aeropuerto local como Aeropuerto Internacional de Madeira Cristiano Ronaldo Madeira, pero el busto de él que dio a conocer en la ceremonia de rebautizo fue de todo menos honorable. La sorprendente estatua está causando reacciones en línea que van del horror a la hilaridad, y los memes que ha inspirado es probable logren sobrevivir al legado del mismo Ronnie.

Se ha dicho que Ronaldo tenía el mote de "bebé llorón" por sus compañeros de juego de la infancia, debido a sus respuestas emocionales al fracaso. Sólo podemos imaginar cómo se siente ahora.

La ciudad natal de Cristiano Ronaldo acaba de renombrar su aeropuerto en su nombre, y decidió celebrarlo con el futbolista

La ceremonia iba bien, hasta que desvelaron este busto de bronce del famoso futbolista

Y entonces comenzó la pesadilla

El presidente Rebelo de Sousa se quedó allí sonriendo como si nada estuviera mal, mientras el busto miraba desde atrás

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR