Las 10 Personas Más Afortunadas De La Historia De La Humanidad

Las 10 Personas Más Afortunadas De La Historia De La Humanidad1.9kshares

A veces vemos acontecimientos que son absolutamente improbables y difícilmente accidentales. Pareciera que alguien diseñó estos eventos para que sólo pudieran ocurrir de cierta manera.

Buenamente.com quiere presentarte estas personas que fueron extremadamente sortarias.

Steve Flaig

Steve creció sin su madre, durante años la ha estado buscando. Lo que pasaba era que buscaba el apellido incorrecto. Una coincidencia le ayudó a encontrar a su mamá. Steve comenzó a trabajar en una gran cadena de tiendas, le comento a su jefe sobre su lucha. El jefe reconoció el apellido de la mamá de Steve. Resulta, que ella estaba trabajando para la misma cadena pero en una tienda diferente.

Virginia Fike

Virginia siempre eligió la misma combinación de dígitos para sus boletos de lotería. El primer número representa el número de años que sus padres han estado casados, el segundo la edad que tenía cuando se casó. En 2012, escogió dos boletos con los mismos números por accidente, ganó un millón de dólares con cada uno.

No te pierdas el resto del artículo y ve a la siguiente página

Tsutomu Yamaguchi

Tsutomu Yamaguchi es la única persona que sobrevivió los dos ataques nucleares contra Japón. Estaba en un viaje de negocios en Hiroshima cuando ocurrió el ataque nuclear, a sólo 3 kilómetros de la explosión. Estaba seriamente quemado pero bien. Tres días más tarde, regresó a su lugar de trabajo en Nagasaki, ¡donde ocurrió la segunda explosión!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR