Las 10 Personas Más Afortunadas De La Historia De La Humanidad

Las 10 Personas Más Afortunadas De La Historia De La Humanidad1.9kshares

A veces vemos acontecimientos que son absolutamente improbables y difícilmente accidentales. Pareciera que alguien diseñó estos eventos para que sólo pudieran ocurrir de cierta manera.

Buenamente.com quiere presentarte estas personas que fueron extremadamente sortarias.

Steve Flaig

Steve creció sin su madre, durante años la ha estado buscando. Lo que pasaba era que buscaba el apellido incorrecto. Una coincidencia le ayudó a encontrar a su mamá. Steve comenzó a trabajar en una gran cadena de tiendas, le comento a su jefe sobre su lucha. El jefe reconoció el apellido de la mamá de Steve. Resulta, que ella estaba trabajando para la misma cadena pero en una tienda diferente.

Virginia Fike

Virginia siempre eligió la misma combinación de dígitos para sus boletos de lotería. El primer número representa el número de años que sus padres han estado casados, el segundo la edad que tenía cuando se casó. En 2012, escogió dos boletos con los mismos números por accidente, ganó un millón de dólares con cada uno.

Tsutomu Yamaguchi

Tsutomu Yamaguchi es la única persona que sobrevivió los dos ataques nucleares contra Japón. Estaba en un viaje de negocios en Hiroshima cuando ocurrió el ataque nuclear, a sólo 3 kilómetros de la explosión. Estaba seriamente quemado pero bien. Tres días más tarde, regresó a su lugar de trabajo en Nagasaki, ¡donde ocurrió la segunda explosión!

Harrison Odjegba Okene

Harrison Odjegba Okene trabajó como cocinero en un barco. Estaba en el baño cuando el barco comenzó a hundirse por lo cual no pudo ser evacuado a tiempo. Afortunadamente, fue capaz de refugiarse en la sala de máquinas donde se formó una bolsa de aire. Los rescatistas lo encontraron tres días después. Harrison fue el único sobreviviente de los 12 miembros del equipo.

Joan Ginther

Esta es la vendedora que le vendió el boleto de lotería de $5.4 millones a la afortunada Joan Ginther. 10 años más tarde, Joan ganó $2 millones, y 3 años más tarde $3 millones más. Finalmente, en 2008, ganó un premio mayor de $10 millones.

Juliane Koepcke

Juliane Koepcke sobrevivió a un choque de avión justo sobre el río Amazonas en 1971. La chica de 17 años fue capaz de salir del avión siniestrado con numerosos moretones y cortes. Juliane tuvo que vivir en la selva entre los animales salvajes durante unos días, hasta que fue rescatada por los lugareños. Juliane fue la única sobreviviente de ese terrible accidente.

Maarten de Jonge

El ciclista profesional holandés Maarten de Jonge reservó boletos para los dos vuelos siniestrados de Malasya Airlines, y en ambos casos canceló su reservación en el último momento. Uno de los aviones desapareció en algún lugar del Océano Índico, y el otro fue derribado en el verano de 2014.

Lena Påhlsson

Lena Påhlsson encontró su anillo de bodas, que desapareció hace 16 años mientras cosechaba verduras en su jardín. Una zanahoria creció a través del anillo, y el anillo subió con la verdura.

Reshma Begum

Reshma Begum trabajaba como costurera en una fábrica ubicada en el edificio Rana Plaza en Bangladesh. Ella tuvo la suerte de sobrevivir cuando colapsó el edificio, pero quedó atrapada bajo los escombros. Afortunadamente, fue capaz de encontrar agua y comida para sobrevivir durante 17 días, hasta que los rescatistas la encontraron.

Frane Selak

Frane Selak es un profesor de música croata que escapó por primera vez de la muerte cuando un tren cayó al lago. Después de eso, sobrevivió a un accidente automovilístico, también iba en un avión que se cayó y Selak aterrizó en una pila de heno, mientras que 19 pasajeros murieron trágicamente. El hombre también sobrevivió a algunos accidentes automovilísticos. Finalmente, Frane ganó cerca de un millón de dólares en una lotería.

¿Sabes de otros casos de personas con SUERTE? Comparte y comenta con tus amigos. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR