Las 10 Mentiras más Comunes con las que Toda Persona Cae por Inocente.

Las 10 Mentiras más Comunes con las que Toda Persona Cae por Inocente.5shares

En la vida, encontramos muchas ideas sobre lo que se supone que está bien y lo que está mal. Escuchamos algunas cosas con tanta frecuencia que empezamos a pensar que son ciertas. Y dado que muchas de ellas son cosas negativas, terminan afectándonos por años.

Por esa razón, queremos compartir este gran artículo del profesional de "hacker de vida" Mark Chernoff. Él nos ayuda a confrontar un número de mentiras dañinas en las que siempre creemos.

Mentira #1: Estar Solo significa soledad. 

"Solo" no siempre significa soledad y "relación", no siempre significa felicidad. Estar solo nunca causará tanta soledad como el estar en una relación equivocada. Si las cosas no se sienten bien, toma un respiro y pasa un poco de tiempo contigo mismo. Encuentrate a ti mismo. Aprecia tu propio poder, lo que vales y la próxima vez te aseguramos que estarás en una relación que si valdrá la pena. 

Mentira #2: La felicidad viene cuando tienes todo lo que deseabas.

El estar feliz no significa que no desees más, significa que eres lo suficientemente agradecido por lo que tienes y eres paciente por lo que vendrá. Algunas veces nos encontramos atrapados queriendo cumplir algo tan grande que no nos damos cuenta todo lo que tenemos a nuestro alrededor. Aprecia lo que vale la pena el día de hoy, porque aunque no lo creas, extrañaras en los siguientes años estos días de paciencia en tu vida.

Mentira #3: El dolor es algo que se puede ver.

Nunca subestimes el dolor en una persona, porque la realidad es que todos tenemos problemas. Algunas personas simplemente son mejores que otras para esconderlos. Lo que tú no sabes es qué le sucede a esa persona a puertas cerradas. Lo cierto es que el juzgar es una pérdida de tiempo y energía, y se podría utilizar en algo mucho más provechoso en tu vida. 

Mentira #4: Se supone que la vida debe ser un camino seguro. 

Está comprobado que lo que más nos daña son nuestros propios pensamientos. Lo que se debe hacer es sentir tus emociones y lidiar con ellas de la manera más honesta, de esa manera será más sano para tu vida el luchar con tus problemas. Nosotros tenemos libertad total para superar las cosas en la manera que así deseamos hacerlo. Déjate llevar y deja que tu vida sea de la manera que debe pasar, sin tantos pensamientos y solo tomar lo que se te pone en frente. Cambia lo que puedes cambiar, cambia tus pensamientos sobre lo que no se puede cambiar y disfruta en paz tu vida. 

Mentira #5: Se supone que debes ser de cierta forma. 

Cuando dejes de compararte contigo mismo y con otras versiones de ti, ya sean reales o imaginadas, y cuando dejes de reflejarte en las cosas que las demás personas hacen, es allí cuando tendrás un pedazo de lo que es la realidad y no lo que es imaginado.

Mentira #6: Solo algunos privilegiados tienen la habilidad de disfrutar una gran vida. 

Si cada mañana despiertas y dices "Sí, hoy será un gran día", y luego cada tarde encuentras una razón para decir "Sí, hoy es un gran día". Y luego cada noche consigues una razón para decir "Sí, hoy fue un día grandioso". Entonces un día dentro de muchas noches por venir, sonreirás pensando en tus recuerdos y dirás: "Sí, yo viví una vida fabulosa". 

Mentira #7: Los tiempos difíciles son innecesarios. 

Muchas veces las cosas deben ir mal para que luego puedan tomar el camino correcto. Asimismo, algunas veces debemos dejar que personas negativas en nuestra vida se vayan para que personas que valgan la pena entren en ellas. Debemos saber lo que es sentirnos débiles para poder encontrar la fuerza necesaria en nosotros mismos. De hecho, muchas personas pasan por nuestra vida antes de encontrar a la indicada. Si no sabemos aprender de las cosas malas, jamás podremos llegar a las buenas que realmente valen la pena. 

Mentira #8: El ser fuerte significa no sentir dolor. 

La realidad es que las personas más fuertes son aquellas que sienten dolor, lo aceptan y aprenden de ello. Todo en esta vida se trata sobre tener el coraje necesario para pedir un tiempo de relajación para nosotros mismos, derramar una lágrima e incluso sentirse en el vacío total para luego levantarse con mayores fortalezas como nunca antes. 

Mentira #9: Puedes fingir. 

Sentir el amor antes de decir "Te amo". Sentir la gratitud antes de decir "gracias". Sentir la humildad antes de decir "lo siento". Sentir que dejas ir cuando de verdad dices un "te perdono". Cuando aprendas a sentir todo antes de decirlo es cuando de verdad aprenderás a sentir tus emociones y vivir a plenitud con las relaciones de todo tipo en tu vida. 

Mentira #10: El soñar es una pérdida de tiempo. 

Los mejores regalos son aquellos que son invisibles a la vista, pero que aún así se sienten profundamente en el corazón. Lo que podemos ver es apenas una pequeña fracción de lo que es posible. En algún lugar, algo está increíblemente desesperado por salir a la luz y ser conocido, solo debes soñar lo suficientemente en grande para descubrirlo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR