Las 10 mejores razones para tener sexo en las mañanas

Las 10 mejores razones para tener sexo en las mañanas4shares

Además de la satisfacción ya conocida, existen muchas razones por las que los expertos recomiendan aumentar la frecuencia de nuestras relaciones sexuales en la mañana.

Muchas personas no entienden porqué, tradicionalmente, el sexo está asociado con la noche. Si bien es muy bueno terminar el día de esta manera, usualmente nuestros cuerpos y mentes están tan cansados al final del día, que no tenemos la fuerza ni el ánimo necesarios para tener un óptimo encuentro sexual. 

Es en la noche, por lo general, cuando las parejas pasan finalmente tiempo juntas y despiertas en la cama, más que en la mañana, cuando cada minuto de sueño cuenta. Sin embargo, luego de leer todos estos beneficios del sexo matutino, probablemente querrás aprovechar muy bien ese momento e iniciar tu día con todo el vigor posible.

10. Es un estimulante del sistema inmunológico

Siempre es bueno, pero es incluso mejor cuando estás a punto de salir a la calle y convivir con factores como los virus, las bacterias y el estrés, que están en todas partes y pueden causar estragos en tu salud. Evita enfermarte y comienza el día sintiéndote increíble.

9. Los orgasmos activan tu cerebro

Los orgasmos son buenos para tu cerebro, ya que lo oxigenan y aumentan su flujo de sangre, haciendo que estés más alerta durante el resto del día. 

8. El sexo es mejor con luz

Es necesario desinhibirse y tener confianza en nosotros y en nuestro cuerpo, el sexo es más sexy con las luces encendidas o, mejor aún, con la luz del día. Inténtalo porque además mejora automáticamente tu autoestima.

7. Él tiene mayor energía en las mañanas

La mayoría de los hombres están más "calientes" al levantarse, que es cuando la testosterona alcanza su punto más álgido, lo que significa que su energía también está en el pico más alto. Esto ayudará a que la relación sexual sea más duradera.

6. Quemas calorías

Además de alimentarse sanamente, una buena rutina de ejercicio te mantiene en forma. ¡Y qué mejor manera de cuida tu cuerpo! Esta es una ventaja que tienes que tomar en cuenta: en una relación sexual se queman hasta 200 calorías, además mejora tu capacidad aeróbica y es más placentero que ir al gimnasio.

5.  Permite controlar el dolor

Una de las cosas más increíbles es que el sexo ayuda a bloquear algunos dolores, como los de espalda, piernas o cabeza y también alivia los dolores menstruales. El trabajar los músculos pélvicos ayuda también a mejorar el control de la vejiga.

4. Comienzas el día de buen humor

Comenzar el día con buen humor te hace más productivo y más tolerante con la gente, también te permite ver las cosas con mejor perspectiva y de manera más positiva. Esto es debido a que las endorfinas elevan tu estado de ánimo. Por otro lado, los niveles de oxitocina te mantienen a ti y a tu pareja más unidos.

3. Mantiene el corazón sano

Las relaciones sexuales, en general, son un excelente ejercicio cardiovascular. El sexo estimula la circulación, previniendo las enfermedades cardíacas. Una rutina mañanera pondrá en marcha tu corazón y mejorará tu salud de manera integral.

2. Te sentirás más atractiva

Como ya mencionamos, el sexo en las mañanas aumenta nuestros niveles de estrógeno, la hormona responsable de la calidad del cabello y de la piel. Este cosmético natural te ayudará a sentirte más atractiva durante el día.

1. Mejora tu relación de pareja

Según un estudio de la Universidad de Michigan, las parejas que tienen relaciones sexuales por la mañana crean vínculos más fuertes. Al despertarnos, estamos más más abiertos emocionalmente, más receptivos y más sensibles. Así que acurrúcate con tu pareja, haz el amor y fortalece tu relación.

¡No lo pienses más! Ahora tienes 10 muy buenos argumentos para tener sexo en las mañanas y empezar un gran día. Olvídate de la rutina y las dificultades o, mejor aún, convierte estos encuentros matutinos con tu pareja en una rutina y fortalece tu relación.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR