Lanzó A Su Bebé Recién Nacida Por La Ventana Aunque Hubo Una Razón para Ello, ¡SALVARLA!

Lanzó A Su Bebé Recién Nacida Por La Ventana Aunque Hubo Una Razón para Ello, ¡SALVARLA!700shares

“Las palabras no pueden expresar la forma en la que nos sentimos”.

Una llamada de alerta fue hecha al 911 por lo que bomberos y policías acudieron a auxiliar a las victimas de un mortal incendio. Una mujer llamada Shelby Carter, de 21 años, falleció luego de poner a salvo a su bebé recién nacida. Según fuentes, ella amarró a su hija a un asiento de bebés para automóviles y la lanzó por la ventana del segundo piso, quedando atrapada entre las llamas.

Su nombre, Shelby y era una madre de apenas 21 años:

El día anterior había celebrado su cumpleaños y la alegría de ser madre… al siguiente día llamó al 911 para decir que no podía respirar y que estaba dentro de una casa en llamas, no dijo que estaba allí con su hija. Cuando los bomberos llegaron al lugar ya no había nada qué hacer. Salvó la vida de su pequeña que recién había llegado al mundo.

Lo que sabemos es que Shelby ató a su pequeña hija a un asiento de bebé y la lanzó por la ventana del segundo piso.

Los bomberos iniciaron la búsqueda de señales de vida. Cuando movieron una alfombra encontraron a la bebé, Keana Davis e inmediatamente la llevaron a un hospital.

Shelby vivía en la casa de su madre junto a su hija y su prometido. El día del incendio ellas estaban solas en la casa y hasta el momento se desconoce que causó el incendio. La muerte de esta joven tiene devastado a todo el pueblo donde vivía (en Chicago).

Los bomberos que acudieron al llamado de emergencia publicaron esto en Facebook:

"Las palabras no describen lo que pasó en nuestra comunidad el día de hoy. Hemos experimentado un sentimiento que nadie en este departamento se imagina o quiere pasar. Las palabras no pueden expresar la forma en la que nos sentimos. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia involucrada. Si alguien quiere donarle a la familia estamos aceptando todo en la estación Wyoming. Habrá personal trabajando en la estación el martes de 6-9pm y el miércoles de 6-8pm. Si alguien desea realizar alguna gestión por favor acérquese o contacte a algunos de los miembros."

Publicado por el Departamento de bomberos de Wyoming-Speer el lunes, 30 de enero de 2017

La bebé se encuentra ahora fuera de peligro y está bajo el cuidado de los familiares de Shelby. También se creó una página de GoFundMe para ayudar a la pequeña… y hasta ahora se han recaudado más de 37 mil dólares.

Mucha fortaleza para la familia y que Shelby descanse en paz.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR