La Vida Nunca Más Será La Misma: El Chocolate En Rebanadas Es Ahora Una Realidad

La Vida Nunca Más Será La Misma: El Chocolate En Rebanadas Es Ahora Una Realidad980shares

La mayoría de las personas hoy en día les encanta un buen trozo de chocolate, ¿verdad? Estoy convencido de que es así. Realmente no me importa qué tipo de chocolate estoy comiendo, porque ¿sabes qué?, el chocolate es delicioso y no me gusta discriminar. Me encanta untar una buena Nutella en un pedazo de pan y devorarlo (soy un adicto descarado del chocolate).

Así es como todos comemos pastel de chocolate, ¿verdad?

Para ser honesto, yo también soy un gran fan del queso y del queso en lonchas sólo hace la vida mucho más fácil cuando estás de carrera o necesitas un poco de queso que se vuelve delicioso y pegajoso cuando se funde (queso a la parrilla, ¿alguien?). Bueno, estoy orgulloso de anunciar que la humanidad ha alcanzado su pináculo de éxito (espera, ¿el chocolate es el pináculo del éxito?). Así es, el sueño del chocolate en rodajas ha llegado la realidad.

¡Incluso se derrite como rebanadas de queso!

El poder que cada ser humano acaba de recibir como resultado de este anuncio es inmenso. Estas rodajas de chocolate son extremadamente versátiles, pero hay algunos que las desprecian (siempre hay quienes ven el lado negativo). En primer lugar, no es una cantidad inmensa, pero cada rebanada de chocolate contiene 1,3% de alcohol. No estoy seguro de por qué, pero eso es lo que los creadores decidieron que debían llevar. 

La otra desventaja es que sólo los están vendiendo en Asia y solamente lo tiene disponible un minorista en Japón. Bourbon, la empresa con sede en Japón que los creó (¡gracias por eso!), actualmente está vendiendo 12 paquetes de 5 (60 en total) por 3240 yenes, lo que equivale aproximadamente $26,63.

Tal vez algunos de ustedes, a diferencia de mí, tienen una afinidad por los postres de chocolate más finos, como este:

Bueno, al igual que el postre antes mostrado, estas maravillosas pequeñas rebanadas de chocolate se pueden usar como adorno. Para ser muy honesto, son extremadamente versátiles. ¿De cuántas maneras puedes realmente usar estos peligrosos cuadraditos de chocolate?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR