La Vida Nunca Más Será La Misma: El Chocolate En Rebanadas Es Ahora Una Realidad

La Vida Nunca Más Será La Misma: El Chocolate En Rebanadas Es Ahora Una Realidad7shares

¡Amantes del chocolate: después de ver esto sus vidas no volverán a ser las mismas! Y después de que lean esto querrán tenerlo.

La mayoría de las personas hoy en día les encanta un buen trozo de chocolate, ¿verdad? Estoy convencido de que es así. Realmente no me importa qué tipo de chocolate estoy comiendo, porque ¿sabes qué?, el chocolate es delicioso y no me gusta discriminar. Me encanta untar una buena Nutella en un pedazo de pan y devorarlo (soy un adicto descarado del chocolate).

La compañía japonesa Bourbon ha cumplido tu sueño. Sí, ellos han inventado las rebanadas de chocolate empaquetadas al estilo del queso Singles de Kraft; y cada paquete contiene 5 rebanadas con dos milímetros de grosor cada una. ¡Algo verdaderamente grueso y delicioso!

Las piezas se encuentran hechas con chocolate “nama”, que se utiliza para hacer decoraciones porque es suave y su sabor es más intenso con leche. ¡Las vas a querer ya!

Para ser honesto, yo también soy un gran fan del queso y del queso en lonchas sólo hace la vida mucho más fácil cuando estás de carrera o necesitas un poco de queso que se vuelve delicioso y pegajoso cuando se funde (queso a la parrilla, ¿alguien?). Bueno, estoy orgulloso de anunciar que la humanidad ha alcanzado su pináculo de éxito (espera, ¿el chocolate es el pináculo del éxito?). Así es, el sueño del chocolate en rodajas ha llegado la realidad.

¡Incluso se derrite como rebanadas de queso!

El poder que cada ser humano acaba de recibir como resultado de este anuncio es inmenso. Estas rodajas de chocolate son extremadamente versátiles, pero hay algunos que las desprecian (siempre hay quienes ven el lado negativo). En primer lugar, no es una cantidad inmensa, pero cada rebanada de chocolate contiene 1,3% de alcohol. No estoy seguro de por qué, pero eso es lo que los creadores decidieron que debían llevar. 

La otra desventaja es que sólo los están vendiendo en Asia y solamente lo tiene disponible un minorista en Japón. Bourbon, la empresa con sede en Japón que los creó (¡gracias por eso!), actualmente está vendiendo 12 paquetes de 5 (60 en total) por 3240 yenes, lo que equivale aproximadamente $26,63.

Tal vez algunos de ustedes, a diferencia de mí, tienen una afinidad por los postres de chocolate más finos, como este:

Bueno, al igual que el postre antes mostrado, estas maravillosas pequeñas rebanadas de chocolate se pueden usar como adorno. Para ser muy honesto, son extremadamente versátiles. ¿De cuántas maneras puedes realmente usar estos peligrosos cuadraditos de chocolate?

Puedes comerlos en panqueques, yum.

Tira una rebanada o dos (o diez) de estos en algunos panqueques calientes y miralos como se derriten.

Trialos sobre algunas ruedas de banana y derrítelos.

La fusión de estos dos sólo los hace mucho más deliciosos.

Córtalos en pequeñas formas lindas y ponlos entre las galletas.

Sobrecarga de chocolate. No se puede calcular.

¿Alguien dijo crepes?

Así es, la puedes colocar dentro de tus crepes para una solución de chocolate rápida y fácil.

Incluso puedes crear cosas con ellos.

Esto es para todos los amantes de los pantalones de chocolate. Pequeños y hermosos capullos de rosa hechos de rebanadas de chocolate. ¡Deeeeelicioso!

Eclair envuelto en chocolate.

Ah, el plato fuerte. Un hermoso lazo de chocolate con cintas que pasan por los lados y por debajo. Verdaderamente una obra de arte.

Tantas deliciosas maneras de comer un simple regalo. Por mi parte, me alegra que Bourbon haya dado el salto y haya introducido un producto tan delicioso. Para aquellos que se preguntan dónde conseguirlo, pueden encontrarlo en el sitio de Bourbon, pero una advertencia, está todo en japonés.

¡Comiendo feliz! 

Creo que en su caso sería triste comer, ¿verdad?

¡ESTÁ TAN BUENO!

¿Que te parece este delicioso invento? COMPARTE Y COMENTA

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR