La vida de Keanu Reeves ha sido muchísimo más trágica de lo que imaginas

La vida de Keanu Reeves ha sido muchísimo más trágica de lo que imaginas289shares

Muchos conocen a Keanu Reeves como el protagonista de la trilogía Matrix. El actor, de origen libanés, comenzó su carrera hace ya más de 30 años, por lo que es muy probable que todos lo hayamos visto en alguna película o serie a lo largo de nuestras vidas. Keanu es exitoso y eso lo prueba la cantidad de personajes que le ha tocado interpretar además de varias nominaciones y premios que ha recibido y que lo han llevado a la fama que tiene hoy. Sin embargo, la vida del actor ha estado marcada por múltiples tragedias y tristezas, más de las que muchos experimentan en una vida completa. Pero esto no ha impedido que tenga una vida feliz, ya que siempre ha logrado salir adelante y es, probablemente, uno de los seres humanos más generosos, sabios y perseverantes que existen. Conoce su historia a continuación.

Cuando tenía sólo 3 años, su padre abandonó a la familia

​ Siguieron en contacto por algunos años, pero sólo hasta que cumplió los 6. Su familia comenzó a mudarse muy seguido lo que causó que Keanu tuviera que asistir a 4 escuelas diferentes, y eso sólo en secundaria. Además de los constantes cambios, sufría de dislexia, lo que le causó incluso más complicaciones en el colegio. A pesar de eso, el actor es hoy en día un muy buen lector.

Perdió a su mejor amigo, su hijo y su esposa

Antes de que Keanu cumpliera 30 años, el mejor amigo del actor, River Phoenix, falleció con tan sólo 23 años debido a una sobredosis. A pesar de que con la muerte de Phoenix ya tenía suficientes pérdidas y dolor, unos años después conoció a quien sería su esposa, Jennifer Syme, que perdió a su hijo luego de 8 meses de embarazo, causando que la pareja se separara.

A pesar de haber perdido a su bebé con Jennifer, siguieron siendo amigos cercanos. Esto terminó en otra tragedia, cuando unos meses después ella falleció en un accidente de auto, dejando a Reeves más solo que antes.

“El dolor cambia de forma, pero nunca se va”.

-Keanu Reeves a Parade Magazine (via People)-

A pesar de todo el dolor y las pérdidas, el actor ha sabido salir adelante y convertir las penas en buenas acciones

Reeves es conocido por ser una persona muy caritativa y desinteresada, siempre da más de lo que se le pide. Luego del éxito de la saga Matrix, el actor ganó aproximadamente $114 millones de dólares, de los cuales donó $80 a parte del equipo que participó en la producción de las películas.

Además de eso, al enterarse sobre la difícil situación monetaria de uno de los trabajadores que armaba el set de filmación, decidió darle $20.000 dólares para ayudarlo a salir adelante.

“El dinero es lo último en lo que pienso. Podría perfectamente vivir con lo que ya tengo por el resto de los siglos.”

-Keanu Reeves a Revista Hello!-

Se preocupa por su familia

Su hermana Kim fue diagnosticada con leucemia, tras lo cual el actor se convirtió en el financiamiento oficial de todo su tratamiento además de acompañarla a través de este, y como si fuera poco donó más de su dinero a hospitales y centros de investigación del cáncer.

Se traslada en metro a todas partes

No ve la necesidad de gastar en lujosos autos y choferes, y simplemente toma el metro como cualquier otro ciudadano. Además, es de los que ceden el asiento sin pensarlo dos veces.

Y su definición de felicidad es simple y conmovedora

Recostarme en la cama con la persona que amo, andar en bicicleta, deportes, momentos felices con mis amigos, conversación, aprendizaje, la tierra, suciedad, una cena con amigos, familia con vino y deliciosa comida y buenas noticias y energía y ánimo y anhelo por la vida. Me gusta estar en el desierto, en la naturaleza, estar en espacios extraordinarios en la naturaleza, en lo alto de un árbol o en el barro, compartiendo con mi familia, mis hermanas.

-Keanu Reeves según imdb–

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR