La Versión para Adultos del Coche de Juguete Little Tikes es Legal y Rápida

La Versión para Adultos del Coche de Juguete Little Tikes es Legal y Rápida27shares

Al crecer, muchos de nosotros teníamos buenos recuerdos del clásico coche Little Tikes Cozy Coupe. ¿Quién podría olvidar el cuerpo rojo, el techo amarillo mostaza, y cómo usamos nuestros pies para impulsar el diminuto vehículo?

Bueno, ahora que somos mayores y tenemos nuestras licencias de conducir, el Cozy Coupe se ha puesto mucho mejor

Los hermanos John y Geoff Bitmead y su amigo Nigel Douglas se juntaron en 2013 para transformar un Daewoo Matiz en una réplica completamente legal del Little Tikes Cosy Coupe.

Para transformar el Matiz en el divertido Couzy Coupe, el equipo cortó la parte superior del coche y lo reemplazó con una réplica del techo y el marco amarillo mostaza. Al igual que el original, este coche todavía no tiene ninguna ventana. A continuación, el equipo acortó la distancia entre ejes del coche para que parezca que el conductor está sentado justo delante de las ruedas traseras, al igual que lo harían en el coche original.

La única cosa que el equipo no hizo para modificar el coche fue remover el motor

¿Podrías imaginarte la propulsión de un coche de tamaño adulto con sólo tus pies? El motor de Matiz puede ir de 0 a 62 mph en menos de 17 segundos. ¡Desearás usar un casco!

Juntos, los hermanos y su amigo poseen Attitude Autos en Oxfordshire, Inglaterra

Dicen que el coche cuesta aproximadamente $58,000 para ser modificado, lo cual es aproximadamente 1,160 Cozy Coupes de tamaño juguete. ¡Asombroso! Preferiría tener este modelo totalmente.

Échale un vistazo a un vídeo del coche en acción:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR