La Verdad Detrás de Estas Fotos es Impactante, pero era Algo que Pasaba Todo el Tiempo

La Verdad Detrás de Estas Fotos es Impactante, pero era Algo que Pasaba Todo el Tiempo440shares

Tengo que empezar este artículo con una confesión: nunca he sufrido una pérdida trágica como los de estas imágenes.He perdido un abuelo, pero era demasiado joven para entender realmente lo que pasaba.Así que no puedo decir que entiendo el sufrimiento que estas familias debieron sentir cuando decidieron tomar estas fotos.Sí, es cierto, estas fotos son de familiares con un ser querido fallecido.

Aunque la práctica puede parecer morboso y espeluznante, en realidad es bastante común.Estas fotos muestran el último momento estos victorianos tenían con una persona que llenaba su corazón de amor. En muchas imágenes que he encontrado, esa persona era un niño.Así que en lugar de sentir asco, tómese un minuto para apreciar estas fotografías victorianas post mortem.

1. Algunas de las fotos son lo que cabría esperar: la última imagen de un pariente anciano.

2. Otros fueron más deprimente, como esta donde una madre sostiene a su hija fallecida.

3. Y más trágico aún, como esta pareja que sostiene a su bebé que ha fallecido.

4. La foto de un niño fallecido parecía ser común en la época victoriana. A veces se colocaba al niño en un escenario que lo identificara, como esta niña con sus muñecas.

5. Miembros de la familia aparecían seguido en la fotografía, mostrando el amor que sentía por el ser querido que perdieron. 

6. A veces no se trataba únicamente de un miembro de la familia, en esos casos mostraban como la persona encajaba en la familia.

7. Mientras otros están sentados o acostados, otros eran sostenidos por un asistente. Puedes ver como la mano sostiene la cabeza del pequeño.

8. Fotógrafos harían otras cosas para que la gente luciera más "viva", como detallar las pupilas en los ojos del difunto.

9. Las fotografías tomaban un tiempo, así que era difícil para la gente quedarse quieto. Esto hace que sea fácil de adivinar quien es la persona fallecida en esta imagen.

10. Otras veces, los fotógrafos simplemente acostarían al niño como si estuviera dormido.

11. Inclusive hacían esas fotografías con sus mascotas.

12. Todavía otros ven tan reales que es difícil de creer que la persona se ha ido. Tal vez eso es exactamente lo que pretende su familia.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR