La última foto de Verne Troyer deja a sus fanáticos hundidos en un mar de lágrimas.

La última foto de Verne Troyer deja a sus fanáticos hundidos en un mar de lágrimas.101shares

Verne se convirtió en superestrella después de su papel como Mini-Me en las icónicas películas de Austin Powers. Su muerte fue recientemente anunciada en las redes sociales, pero hasta el momento no se ha revelado ninguna causa de muerte. Sin embargo, Troyer había estado luchando contra el alcoholismo durante años y en 2017 fue llevado al hospital por esta enfermedad antes de ingresar a rehabilitación.

El 3 de abril de este año, Troyer fue hospitalizado con sospecha de intoxicación por alcohol después de que un amigo llamara a los servicios de emergencia alegando que Verne estaba "extremadamente molesto, ebrio y con tendencias suicidas". Sin embargo, en sus redes sociales no se observan rastros de estos supuestos problemas, que son desgarradoramente positivos en las últimas imágenes de su viaje a Londres.

Los fanáticos se han reunido para rendir homenaje al actor de 2 '8 "...

Y la yuxtaposición entre sus felices y sonrientes fotos y la noticia de su muerte está calando fuertemente en la fibra más profunda de sus corazones. Parte de lo que hace que las últimas imágenes de Verne sean tan trágicas es lo normales son. Son exactamente como las fotos que cualquiera de nosotros se habría tomado de haber ido de vacaciones a esa ciudad. No hay indicios de ningún problema que haya terminado por acabar con la vida de Verne un mes después.

It is with great sadness and incredibly heavy hearts to write that Verne passed away today. Verne was an extremely caring individual. He wanted to make everyone smile, be happy, and laugh. Anybody in need, he would help to any extent possible. Verne hoped he made a positive change with the platform he had and worked towards spreading that message everyday. He inspired people around the world with his drive, determination, and attitude. On film & television sets, commercial shoots, at comic-con’s & personal appearances, to his own YouTube videos, he was there to show everyone what he was capable of doing. Even though his stature was small and his parents often wondered if he’d be able to reach up and open doors on his own in his life, he went on to open more doors for himself and others than anyone could have imagined. He also touched more peoples hearts than he will ever know. Verne was also a fighter when it came to his own battles. Over the years he’s struggled and won, struggled and won, struggled and fought some more, but unfortunately this time was too much. During this recent time of adversity he was baptized while surrounded by his family. The family appreciates that they have this time to grieve privately. Depression and Suicide are very serious issues. You never know what kind of battle someone is going through inside. Be kind to one another. And always know, it’s never too late to reach out to someone for help. In lieu of flowers, please feel free to make a donation in Verne’s name to either of his two favorite charities; The Starkey Hearing Foundation and Best Buddies. Photo by @paulmobleystudio

A post shared by Verne Troyer (@vernetroyer) on

Es con gran tristeza y con gran pesar en el corazón escribo para anunciar que Verne falleció hoy.
Verne era un individuo extremadamente cariñoso. Quería hacer sonreír a todos, ser feliz y reír. Cualquiera que lo necesitaba, él ayudaría en cualquier medida posible. Verne esperaba que hiciera un cambio positivo con la plataforma que tenía y trabajó para difundir ese mensaje todos los días...

¡Verne Troyer fue indudablemente una gran estrella!

Después de haber participado en 58 películas, algunas de las cuales tuvieron un éxito espectacular. Y después de su papel más icónico como Mini-Me en 2002, se convirtió en una sensación de la noche a la mañana. En ese momento bromeó en una entrevista con CNN diciendo que, para evitar a sus nuevos fanáticos, salía en público con un sombrero y gafas de sol, "pero parecía que eso no funcionaba".

Big Ben getting a facelift behind me

A post shared by Verne Troyer (@vernetroyer) on

Todavía estoy tratando de acostumbrarme. Solo me estoy ajustando al día a día. Así que ya sabes, es ... No sé. Es ... estoy disfrutando y dando un paso a la vez.

En los últimos años, Verne se había establecido en una relación más segura con sus admiradores.

Especialmente en las redes sociales, donde su calidez, humor y buena naturaleza brillaban. Estaba muy involucrado en Reddit, interactuando regularmente con personas en la plataforma en todo tipo de lugares inesperados.

Happy Tuesday. You know what that means? You made it past Monday!

A post shared by Verne Troyer (@vernetroyer) on

También tenía un Vlog que actualizaba frecuentemente en YouTube...

Allí les daba a sus fans una mirada humorística y honesta sobre su vida:

Found an intruder in my house this morning! #therecanonlybeone

A post shared by Verne Troyer (@vernetroyer) on

Su enfoque honesto y fácil de ver en las redes sociales fue parte del considerable encanto de Troyer. Se mantuvo humilde a pesar de la fama y no tenía miedo del humor autodestructivo. Adoptó su pequeña estatura y se apropió de ella, bromeó al respecto y se ganaba la vida como actor tomando roles que lo hacían resaltar.

En esto fue realmente inspirador e hizo que su muerte fuera aun más desgarradora.

Tal como muestran sus últimas imágenes, siempre estaba bromeando y divirtiéndose:

Verne Troyer hizo un video muy conmovedor antes de partir.

El actor que falleció a los 49 años, ofrece una visión desgarradora de sus batallas diarias en su último video titulado '¡MIS OJOS DE MASCOTAS!' Aunque parece ser un formato estándar de 'Pet Peeves', el estilo de presentación sincero y humorístico de Verne inadvertidamente nos da una idea de las batallas con las que la estrella de 2'8" luchaba a diario.

The shirt says it all.

A post shared by Verne Troyer (@vernetroyer) on

Algunas batallas debido a su fama, y ​​otras debido a su baja estatura.

Verne comienza el video de una manera que probablemente sea única para las personas en su situación:

Sólo porque soy pequeño la gente piensa que pueden acercarse a mí y tocarme en la cabeza, no soy un perro faldero, soy una persona. Entonces, por favor, si me ves, no me toques en la cabeza. 

Aunque su mensaje fue redactado con humor...

La base de Verne revela su lucha para ser tomado en serio y tratado como una persona a pesar de su extraordinaria apariencia. Todos hemos tenido momentos en nuestras vidas en los que hemos sido condescendientes o no tomados en serio y es increíblemente frustrante y deshumanizante, por lo que es desgarrador pensar que Verne se sentía constantemente así incluso a los 49 años aún siendo una reconocida celebridad.

The many faces I make when explaining my #petpeeves (Link in bio)

A post shared by Verne Troyer (@vernetroyer) on

Además de las luchas emocionales, Troyer también toca algunas de las limitaciones físicas de su trastorno genético...

Hay personas que tienen placas de discapacitado, porque realmente las necesitan, odio cuando veo a alguien con una altura promedio, sea lo que sea, sale y se estaciona en un espacio para discapacitados, cuando obviamente no lo necesitan.

‪I got a Tesla for Christmas! Happy Holidays everyone!

A post shared by Verne Troyer (@vernetroyer) on

Algunos comentaristas corrigieron a Verne al señalar que no todas las enfermedades que garantizan una insignia de discapacidad son tan inmediatamente notorias como la suya.

Troyer también revela una consecuencia de su altura que la mayoría de nosotros nunca consideraría...

Y es no poder usar el baño en público en ocasiones:

Cuando entro a un baño público y el papel higiénico está fuera de mi alcance. ¿Que voy a hacer? Estoy en el baño, ¡ya empecé!

Verne usa su ingenio y humor para discutir el serio tema de cuán difícil podría ser para él moverse por el mundo a veces debido a su condición.

Sin embargo, no todos sus puntos son tan pesados. En el video completo, él cubre todo tipo de cosas tontas que molestan, incluyendo "personas que dicen demasiado este tipo de cosas":

New kicks who dis?

A post shared by Verne Troyer (@vernetroyer) on

La calidez, el humor y el enfoque afable de Troyer para compartir su vida con sus fanáticos en las redes sociales realmente brillan en el video y nos permiten ver al hombre verdaderamente encantador que perdió el mundo.

En el video, Verne también habla sobre las inevitables consecuencias de su fama mundial...

Cuando estás comiendo en un restaurante y alguien viene y dice, 'Nunca hago esto, pero ¿puedo sacar una foto, por favor?' Pensé que dijiste que nunca haces esto y lo estás haciendo ahora.

Es difícil pensar que Verne hubiera tenido la presión de la fama añadiendo complejidad a su ya complicada situación médica. Sin embargo, si las imágenes finales en su Instagram nos dicen algo de alguna manera, entonces él disfrutó de la vida al máximo y permaneció positivo de una manera implacable.

Descansa en paz Verne, gracias por todas las películas que vivirán para siempre en nuestros corazones.

¿Cuál es tu película favorita de Verne? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR