La triste historia de Mara Wilson, la actriz que interpretó a la querida Matilda

La triste historia de Mara Wilson, la actriz que interpretó a la querida Matilda28shares

Matilda es una niña adorable y muy perspicaz, los padres de Matilda y su Hermano son muy irresponsables con ella; están tan ocupados en sus trabajos y en sus frívolas vidas que apenas notaban que tenían una hija, y la animan a ver TV en vez de leer un libro, que es en lo que ella realmente prefiere.

Astuta y auto suficiente, Matilda se da cuenta al poco tiempo de que es más inteligente que sus padres. Su padre Harry vende carros usados a precios injustos, su madre Zinnia prefiere ir a jugar en el bingo y su Hermano Michael va a la escuela mientras la pobre Matilda la dejan sola en la casa, a la edad de cuatro años.

1. Los padres de Matilda fueron actuados por Danny DeVito y Rhea Perlman, quienes están casados actualmente en la vida real.

Cuando su Padre le dijo: “Cuando una persona es mala se le debe dar una lección”, Matilda le “da una lección”. Le tiñó su pelo de negro a rubio, mezclando su tónico del cabello con agua oxigenada.

2.  Agatha Trunchbull fue interpretada la por la no tan talentosa Pam Ferris.

Ella obviamente actuó como mala y despreciable durante la filmación pero ella también trató de actuar de la misma forma fuera de cámara para que los niños genuinamente se asustaran con ella en la pantalla.

No te pierdas el resto del artículo y ve a la siguiente página

3. Ferris es la misma actriz quien actuó la terrible tía Marge en Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Me pregunto cómo será actuar siempre un villano, o por lo menos los personajes no queridos en las películas. Parte de mi piensa que sería divertido pero otra parte princesa que te encasillarías ningún tipo de rol muy específico.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR