La tragedia de Ally Parker: podría perder a su padre y su hija de 5 debido al cáncer

La tragedia de Ally Parker: podría perder a su padre y su hija de 5 debido al cáncer7shares

El cáncer es una terrible enfermedad que se ha convertido en los últimos años en una de las principales causas de muerte en el mundo. La gran mayoría de las veces ataca a personas de edad avanzada pero también puede afectar a personas en cualquier momento de sus vidas, haciendo especialmente dolorosos los casos que se diagnostican en niños pequeños.

Hoy conocerás una conmovedora historia de una valiente niña y su desesperada familia, para quienes la vida cambió por completo luego de que fuera diagnosticada con una forma letal e incurable de cáncer en le cerebro. Para la madre que ya estaba devastada pues enfrenta la enfermedad terminal de su propio padre amenazó con derrumbarla por completo, sin embargo hay una luz de esperanza que se asoma en el horizonte.

La familia de Ally Parker pasa casi todos los días en el hospital

Esta madre se encuentra en una terrible situación: su hija de sólo 5 años está perdiendo la batalla en contra de un tipo particularmente agresivo de cáncer de cerebro mientras que su padre se encuentra en estado terminal al sufrir un grave caso de enfermedad de neurona motoras.

Los médicos han advertido que el pronóstico no es bueno en ninguno de los dos casos

Con estas descorazonadoras noticias, esta familia de Pensacola, en el estado de  Florida podría enfrentar a la terrible perspectiva de tener que despedirse de su hija Braylynn  y de su padre Sean con apenas unos pocos días de  diferencia

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR