La Tigresa del Oriente está dando mucho de qué hablar tras el anuncio de su boda.

La Tigresa del Oriente está dando mucho de qué hablar tras el anuncio de su boda.100shares

A lo largo de la historia del espectáculo han surgido una gran cantidad de personajes que se convierten en un icono de su respectiva época, bien sea por el gran talento que los define, la ausencia de él o simplemente por lo particular que resultan. En el caso de "La Tigresa del Oriente", fue justamente esta última la que desde el 2002 la ha llevado a quedarse grabada en la memoria del colectivo, no sólo en su Perú natal sino a lo largo y ancho del planeta. 

Es considerada la reina de la cumbia amazónica, con una personalidad avasallante, que no se deja amilanar por ninguna circunstancia a su alrededor. Comenzó siendo una maquilladora y hoy su popularidad se compara con la de los más famosos Youtubers de Latinoamérica, destacando su carrera musical, sin olvidar las distintas apariciones en algunas revistas. Por si fuera poco, su sello personal es el felino estampado que da origen a su nombre artístico, el cual luce sensualmente sin mayor temor o reserva. No cabe duda que su éxito lo tiene bien merecido por su incansable lucha.

Su vida amorosa no ha sido menos acontecida de lo que pudiésemos suponer. En esta oportunidad, mantiene la atención de todos los medios de comunicación tras el anuncio de su próximo matrimonio con un chico mucho más joven que ella, con el cual mantiene una relación desde hace algunos años que conoció en el medio artístico, generando nuevamente controversia pues la abismal diferencia de edad entre ambos los ha llevado a ganarse algunos calificativos muy poco agradables, desde "abusadora de menores" hasta "aprovechadores". Lo cierto es que la boda es un hecho y Buenamente.com te cuenta algunos de los detalles más curiosos que se conocen sobre ella hasta ahora. No podrás ni imaginar lo que ha hecho "La Tigresa" por su nuevo amor. Quedarás boquiabierto después de saberlo...

La peruana Edith Bustos mejor conocida como "La Trigresa del Oriente" no deja de ser noticia.

Hace tres años, esta despampanante mujer dejó a todos boquiabiertos cuando hizo pública su relación con el joven Elmer Molocho, también peruano, quien en ese entonces tan sólo tenía 25 años, mientras ella tenía 70.

Gracias 2017, por tanto logros alcanzados. Gracias Argentina por su invitación al programa #BailandoPorUnSueño conducido por @marcelotinelli. Muy agradecida también con México, EE.UU, Chile, Venezuela, mi lindo Perú y demás países, por todo apoyo que le dieron a mis covers de #Despacito, #Mayores y #LaNocheYTú. A mi familia, mi novio Elmer, amigos, managers, CM y sobre todo a mis queridos fans, mis hijos tigrillos, sin Uds, este sueño de ser La Tigresa del Oriente jamás se hubiese cumplido. Y no olviden, nunca pero nunca es tarde para decir “Sí puedo” y “Sí lo lograré.” Que el 2018, este cargado de buenas vibras y de nuevos proyectos y sobre todo de mucha salud para seguir rugiendo para Uds, regia, con actitud y muy Tigresa. ¡Los amo! #FelizAño2018 🐯🎄🎉

A post shared by La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) on

Ahora acaba de anunciar su próxima boda.

Ella con 72 y él con 27 años respectivamente, han sorprendido al mundo de la farándula dando la noticia de su enlace nupcial, una vez salga la resolución de su divorcio.

¡¡VAMOS PERÚ!! 🇵🇪⚽️grrr #garritaspositivas🙌🏽

A post shared by La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) on

¡Su novio podría fácilmente pasar como su nieto!

Cuando caemos en cuenta de que la diferencia de edad entre ellos es de 45 años, notamos que eso es prácticamente una vida entera. 

A pesar de lo impresionante, ambos manifiestan sentirse a gusto y felices con su relación.

"La Tigresa del Oriente" declaró a uno de los medios de su país: "Estoy contenta porque ya está por salir mi divorcio y con eso se acerca mi matrimonio".

Además, comentó que ya se había hecho "algunos retoques" como regalo de bodas.

Entró al quirófano para someterse a una cirugía bastante particular, en la cual le hicieron un procedimiento para la reconstrucción de su parte íntima. 

"Ya me hice el “punto de oro”, ese será mi regalo de bodas”.

En días pasados, hicieron una especie de "boda simbólica" en un programa de televisión en vivo.

Fue transmitida dentro del programa "Al Aire" para un canal de la televisión peruana, que fue reseñada a nivel internacional por el espacio "Al Rojo Vivo" de Telemundo.

Accedieron a hacerlo para celebrar el "Día del Campesino" y la "Fiesta de San Juan".

Los detalles de esta ritual son realmente curiosos.

Siendo uno de los más impresionantes que estuvo oficiada por un chaman, empleando el lenguaje inca.

Como era de suponer, ambos trajes contaron con algunos apliques felinos.

En el caso de ella, sobre el corsét de su vestido blanco tenía el particular estampado animal que la caracteriza. Para el traje del novio, fue la solapa y el corbatín.

"La Trigresa" dice que su futuro esposo tiene entre sus planes ser padres.

Ambos han pesado la posibilidad de adoptar y consideran que es su mejor opción.

Este acontecimiento ha causado diferentes reacciones entre los peruanos.

La mayoría de sus seguidores aprueban la relación. Sin embargo, hay un creciente grupo de detractores que la consideran como una "asalta cuna", mientras que a él lo tildan de "aprovechado".

A pesar de cualquier comentario, ellos viven plenamente su amor.

Tanto por sus redes sociales como el resto de los medios de comunicación. 

No queda más que esperar la boda oficial.

Ya el tiempo dirá lo que termine sucediendo con esta particular pareja. Ojalá y sean muy felices, mientras les dure.

¿Qué opinas sobre esta increíble relación? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos para que comprueben que no hay límites para el amor.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR