La teoría de Sharpay que cambiará tu opinión sobre su participación en High School Musical

La teoría de Sharpay que cambiará tu opinión sobre su participación en High School Musical0shares

Sharpay Evans es un personaje ficticio de la película High School Musical. En la segunda parte se entera por su hermano Ryan, de que Troy (el chico más popular del instituto) y Gabriella van a protagonizar el musical de invierno y eso a ella le parece muy mal porque piensa que la reina del instituto es ella y sólo ella.

A pesar de lo que se diga hay que aceptar que Troy Bolton y Gabriella Montez son quienes triunfan en el amor y todo lo demás, mientras que Sharpay es la villana.

En todo esto hay algo que siempre me ha parecido injusto y es el hecho de que Sharpay Evans fuera vista de esa manera”. Ella fue una víctima de todo. Y por eso quiero presentartes la teoría de un usuario de Twitter que lo explica mejor que nadie.

Una usuaria de Twitter comenzó con esta teoría

Explicó punto por punto lo que viene pensando hace mucho tiempo. Bajo el usuario @Sharpaysavictim, contó que en realidad cree que Sharpay Evans fue la víctima de la High School Musical y no la villana, como todo el mundo siempre creyó.

Según ella, Troy y Gabriella en realidad terminaron haciéndole la vida imposible a la pobre Sharpay...

...quedando de lado en todo lo que ella construyó y soñó durante todos esos años de secundaria.

“Ha pasado un largo tiempo, pero finalmente aquí lo tienen, por qué Sharpay Evans es la real víctima de High School Musical: Un hilo”.

1. Sharpay y su hermano Ryan son extremadamente talentosos

Se prepararon durante toda su vida para estar arriba de un escenario. Por otro lado, Troy y Gabriella en realidad solo cantaron una vez en un karaoke.

2. Sharpay le sugirió a Tory y Gabriella que se anotaran para realizar papeles secundarios en el musical

 Ya que nunca antes habían estado en un escenario. Aunque todos lo vieron como una actitud egoísta, esta teoría asegura que en realidad la rubia tenía razón porque ellos no tenían nada de experiencia.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR