La Super Estrella De Fútbol, Cristiano Ronaldo, Salva a Kennel Y a 80 Perros Más de un Albergue

La Super Estrella De Fútbol, Cristiano Ronaldo, Salva a Kennel Y a 80 Perros Más de un Albergue4.3kshares

Se espera que los atletas profesionales sean caritativos en estos tiempos. Son tan bien pagados que es difícil imaginar que no puedan retribuirles a sus fans y comunidades. Y muchos ayudan en formas que van más allá de simples financiamientos, haciendo publica su presencia y actuando como modelos a seguir y no sólo como donantes. Pero con las estrellas más grandes, los logros fuera del campo tienden a ser eclipsados por lo que hacen para sus equipos. Sin embargo, algunos gestos pequeños de caridad pueden tener mucho más impacto que cualquier gol o cuadrangular que anoten.

Cristiano Ronaldo ha marcado un montón de goles en el campo, pero fuera del campo, ha sido de mucho apoyo  para innumerables organizaciones benéficas. Y, con un simple gesto, se ha convertido en el salvador de una perrera en su nativa Portugal y los 80 perros que viven allí.

Frente al cierre, la perrera Cantinho da Lili en Portugal no podía creer su buena fortuna cuando Ronaldo vino a su rescate.

Los perros en Cantinho da Lili a menudo necesitan tratamientos caros, lo que ha puesto a la perrera en apuros.

Al parecer, uno de los voluntarios de la perrera tiene vínculos con la familia de Ronaldo. Cuando habló de los problemas de la perrera, la familia esparció la historia y finalmente llegó a los oídos de futbolista. 

Ronaldo es conocido por su trabajo de caridad, en 2015 fue nombrado el atleta más caritativo del mundo y es un embajador mundial de Save the Children.

Y cuando donó una camiseta firmada para ser subastada para ayudar a la perrera, significó el mundo para la perrera y sus seguidores y por supuesto para los perros también.

No parece mucho para una superestrella del fútbol hacer su firma sobre una camiseta y donarla, pero la gente en la perrera está realmente agradecida.

"Quiero agradecer a Ronaldo desde el fondo de mi corazón", dijo Liliana Santos, la dueña de la perrera. "Es un gesto simple, pero muy importante."

Es una ayuda hermosa de uno de los nombres más grandes del juego.

Imagen principal via Facebook | Cristiano Ronaldo

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR