La sencilla "regla" de este padre para salir con sus hijas que todos deberíamos aplicar

La sencilla "regla" de este padre para salir con sus hijas que todos deberíamos aplicar0shares

Todos somos conscientes de que los padres suelen ser especialmente sobreprotectores cuando tienen hijas adolescentes, ya que no quieren que nada malo les pase ni que ningún chico le rompa el corazón. Por lo general, estos padres suelen intimidar cualquier potencial novio que su hija pueda tener para hacerle saber que él siempre estará allí para protegerla.

No obstante, un padre acaba de tener una idea bastante novedosa en cuanto a las parejas de sus hijas se trata, en lugar de asustar a los chicos, él se encarga que sean sus propias hijas las que se protejan de una manera muy especial a través de una sencilla pero brillante regla. ¿Quieres conocerla? ¡Entonces sigue desplazándote!

Si realmente te gustó esta regla, entonces COMPÁRTELA con tus amigos, ellos también deben conocerla. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

El típico padre sobreprotector con escopeta está totalmente obsoleto

Oye, lo entendemos totalmente. Como padre resulta muy difícil pensar en el día en que tus pequeñas ya están preparadas para salir con chicos e iniciar relaciones amorosas. Ya que prácticamente es el momento en que dejan de ser "tus pequeñas".

Pero lo que resulta más difícil es imaginar la cantidad de chicos malintencionados que hay por allí

Que solo quieren jugar con sus emociones, manipularlas para hacer cosas inimaginables y finalmente dejarlas con el corazón roto. Lo sé, con solo imaginármelo se me hierve la sangre y me hace pensar en preparar mi escopeta.

"Está bien, tráelo".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR