La sencilla "regla" de este padre para salir con sus hijas que todos deberíamos aplicar

La sencilla "regla" de este padre para salir con sus hijas que todos deberíamos aplicar0shares

Todos somos conscientes de que los padres suelen ser especialmente sobreprotectores cuando tienen hijas adolescentes, ya que no quieren que nada malo les pase ni que ningún chico le rompa el corazón. Por lo general, estos padres suelen intimidar cualquier potencial novio que su hija pueda tener para hacerle saber que él siempre estará allí para protegerla.

No obstante, un padre acaba de tener una idea bastante novedosa en cuanto a las parejas de sus hijas se trata, en lugar de asustar a los chicos, él se encarga que sean sus propias hijas las que se protejan de una manera muy especial a través de una sencilla pero brillante regla. ¿Quieres conocerla? ¡Entonces sigue desplazándote!

Si realmente te gustó esta regla, entonces COMPÁRTELA con tus amigos, ellos también deben conocerla. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

El típico padre sobreprotector con escopeta está totalmente obsoleto

Oye, lo entendemos totalmente. Como padre resulta muy difícil pensar en el día en que tus pequeñas ya están preparadas para salir con chicos e iniciar relaciones amorosas. Ya que prácticamente es el momento en que dejan de ser "tus pequeñas".

Pero lo que resulta más difícil es imaginar la cantidad de chicos malintencionados que hay por allí

Que solo quieren jugar con sus emociones, manipularlas para hacer cosas inimaginables y finalmente dejarlas con el corazón roto. Lo sé, con solo imaginármelo se me hierve la sangre y me hace pensar en preparar mi escopeta.

"Está bien, tráelo".

Como padres, nos sentimos obligados a proteger a nuestras hijas

Por el simple hecho de que el mundo puede resultar ser un lucho más peligroso para las mujeres que para los hombres.

Sin embargo, también es hora de tener en cuenta que nuestras "pequeñas" también pueden tomar decisiones

Y, por consiguiente, también pueden crear sus propias reglas para lo que hacen con sus cuerpos, por lo que deberíamos confiar en que serán las jefas de sus propias vidas.

Y si hay un padre que nos puede enseñar mucho al respecto, ese es Jeff Welch

Jeff es un poeta y padre de 3 niñas (además de padrastro de otras dos) que recientemente compartió una "regla" muy simple para salir con sus hijas.

¿Estás listo para escuchar su regla? Aquí está:

Ellos hacen las reglas.

¡Así como lo lees!, en una publicación de Facebook este padre escribió:

"No estoy criando princesas"

¡Estamos seguros que no lo está haciendo! Ya que en esa misma publicación adjuntó una imagen que decía:

"Tendrás que preguntarles cuáles son sus reglas. No estoy educando a mis hijitas para que sean el tipo de mujeres que necesitan que su papá actúe como un tipo  rudo y posesivo con tal de que las traten con respeto. Lo harás. Respétalas, y si no lo haces, te prometo que no necesitarán mi ayuda para ponerte de nuevo en tu lugar. Buena suerte, calabaza".

Como era de esperarse, la publicación de Welch se hizo viral

Y recibió el apoyo y admiración de otros padres de todas partes del mundo.

Al respecto, Welch comenta que la reacción positiva a su publicación demuestra que esa idea del padre sobreprotector es anticuada y que ha empezado a desvanecerse

"Creo que [el estereotipo de un padre demasiado protector] realmente está arraigado en un genuino instinto protector que cualquier buen padre DEBE sentir hacia sus hijas"

"Pero también puede crear una mentalidad en nuestras hijas de que necesitan el sello de aprobación de un hombre en las decisiones importantes que deben tomar"

Así que padres, bajen sus escopetas

Quiten ese ceño agresivo dirigido hacia cada posible novio y alivie los apretones de mano.

Y tomen el consejo de Welch: hay maneras mucho mejores de criar mujeres fuertes y empoderadas

Y tú, ¿qué opinas sobre esta regla?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR