La Sabiduría De Ganar Sin Pelear

La Sabiduría De Ganar Sin Pelear1shares

Buenamente te trae varios movimientos efectivos de 'aikido psicológico' - la manera para resolver cualquier problema sin pelear.

El aikido psicológico se asemeja al equilibrio en una bola - el equilibrio antes de la agresión. Cediendo, te mantienes firme, como dicen en el Lejano Oriente. Ceder permite debilitar la resistencia, enseñan los Budistas.

No pelees, porque inevitablemente te conviertes en aquello contra lo que luchas. Demasiada energía conduce al resultado opuesto.

Aprender a dejarte llevar para dirigir a otros.

El que te grita se encuentra en un estado emocional alterado, lo que significa que su conciencia está apagada. Es ridículo tratar de hablar con una persona con la mente apagada. Es lo mismo que hablar con alguien que duerme. ¿Alguna vez has visto a alguien que está de buen humor gritar a alguien?

Devolver los gritos es similar a golpear con un remo a una persona que se esta ahogando. Esa persona se está ahogando en su propia rabia, así que no lo incites a que siga en ese estado.

¿Qué hacemos cuando nos sentimos mal? Acusamos, gritamos y lloramos. Por eso, cuando alguien nos está gritando, es porque se siente realmente mal.

¿Sabes cómo poner fin a sus gritos? Mantente en silencio y deja que se calme. No escuches sus palabras, es sólo su dolor hablando. ¿Y cómo mantener la calma? Alentándote mentalmente. ¡Qué talentoso soy! ¡Puedo mantener la calma incluso con esta persona! El simple silencio tiene el efecto del agua fría. Mientras tu oponente ruge, míralo atentamente y escúchalo. Deja que se calme.

Ceder y mantener silencio cuando lo que quieres es demostrar tu punto de vista, puede ser una tarea verdaderamente difícil, pero vale la pena. Si una de las partes en el conflicto actúa sabiamente, entonces todos los presentes se sienten más tranquilos. Por lo tanto, te sugerimos que trates de dominar el arte del aikido psicológico - de esta manera conservaras tu salud y la tranquilidad de tus seres queridos.

Basado en materiales de Michael Litwak

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR