La prueba definitiva de que SI SE PUEDE transformar el cuerpo a los 40

La prueba definitiva de que SI SE PUEDE transformar el cuerpo a los 401shares

Es padre de tres niños y ha demostrado que puede transformar totalmente su "cuerpo de papá" en 12 semanas embarcándose en una remodelación completa de su cuerpo de cuarentón.

Ben Jackson, de 45 años, oriundo de Warrington, cambió tartas y cervezas por una dieta baja en carbohidratos y proteínas, Trabajó en el gimnasio cinco veces por semana y cambió su dieta de bebidas energéticas y barras de chocolate por seis comidas más pequeñas y más nutritivas al día. Logró pasar de 190 libras (86.5kg) a 174lbs (79kg) y de 20 por ciento de grasa corporal a sólo nueve por ciento.

Ben siguió un estricto plan de nutrición y entrenamiento e incluso se mantuvo alejado del alcohol en un viaje que hizo al sur de Francia para ir a esquiar, a fin de lograr sus resultados.

La compañía Myprotein desafió a Ben Jackson a seguir un programa saludable de 12 semanas

Combinando una rutina de ejercicios, dieta y la gama de suplementos VITALITY. Ben aceptó la propuesta y permitió que se documentara su increíble transformación semana tras semana para poder mostrar todos los resultados.

"Mi objetivo principal era bajar de peso y también quería volver a un buen nivel de fitness."

Jackson estaba consciente de su baja resistencia física que tenía, pero aún se embarcó en el reto la marca Myprotein, y comenzó su aventura para superar las 12 semanas de entrenamiento y cambios alimenticios que marcarían una diferencia enorme a partir de ese momento.

El reto, que duró 12 semanas, se realizó en un campamento de ski ubicado al sur de Francia. 

Le preparaban una dieta que contienen los nutrientes importantes y vitaminas y minerales en su día a día para llevar un estilo de vida más saludable.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR