La prueba definitiva de que SI SE PUEDE transformar el cuerpo a los 40

La prueba definitiva de que SI SE PUEDE transformar el cuerpo a los 401shares

Es padre de tres niños y ha demostrado que puede transformar totalmente su "cuerpo de papá" en 12 semanas embarcándose en una remodelación completa de su cuerpo de cuarentón.

Ben Jackson, de 45 años, oriundo de Warrington, cambió tartas y cervezas por una dieta baja en carbohidratos y proteínas, Trabajó en el gimnasio cinco veces por semana y cambió su dieta de bebidas energéticas y barras de chocolate por seis comidas más pequeñas y más nutritivas al día. Logró pasar de 190 libras (86.5kg) a 174lbs (79kg) y de 20 por ciento de grasa corporal a sólo nueve por ciento.

Ben siguió un estricto plan de nutrición y entrenamiento e incluso se mantuvo alejado del alcohol en un viaje que hizo al sur de Francia para ir a esquiar, a fin de lograr sus resultados.

La compañía Myprotein desafió a Ben Jackson a seguir un programa saludable de 12 semanas

Combinando una rutina de ejercicios, dieta y la gama de suplementos VITALITY. Ben aceptó la propuesta y permitió que se documentara su increíble transformación semana tras semana para poder mostrar todos los resultados.

"Mi objetivo principal era bajar de peso y también quería volver a un buen nivel de fitness."

Jackson estaba consciente de su baja resistencia física que tenía, pero aún se embarcó en el reto la marca Myprotein, y comenzó su aventura para superar las 12 semanas de entrenamiento y cambios alimenticios que marcarían una diferencia enorme a partir de ese momento.

El reto, que duró 12 semanas, se realizó en un campamento de ski ubicado al sur de Francia. 

Le preparaban una dieta que contienen los nutrientes importantes y vitaminas y minerales en su día a día para llevar un estilo de vida más saludable.

Ben dice que adoró totalmente el entrenamiento físico en el gimnasio.

Se divirtió mucho con su entrenador y encontró que le ayudó a despejar su mente y lo llena de energía durante todo el día.

Reveló que a sus 45 años, se siente en el mejor momento de su vida.

Al terminar el programa, Ben, quien es el director de All Mix Concrete, reveló que ponerse en forma a los 45 años fue el mejor momento de su vida.

“Muchos hombres de más de 45, podrían pensar que cuando han alcanzado la edad madura es demasiado tarde para embarcarse en este tipo de viajes porque su cuerpo está fuera de forma. Pero en el trabajo, siempre estoy rodeado de muchachos jóvenes que en el patio se burlan de mi vientre de cerveza. Así que mi objetivo era bajar de peso, pero también quería volver a un buen nivel fitness”.

La Dieta de Ben Antes

  • Desayuno - Una lata de Monster y sandwich de Tocino
  • Snack - barra de chocolate
  • Almuerzo - pastel y lata de coque
  • 4pm - pocas cervezas después del trabajo
  • Cena - Pescado y patatas fritas

La dieta de Ben ahora

  • Comida 1: 2 huevo, escalfado o hervido
  • Comida 2: Vitalidad Sacudida completa, 1 cucharada mezclada con agua
  • Comida 3: 1 pechuga de pollo, a la parrilla, al horno o al vapor
  • Filete de salmón 4: 1 de la comida, asado a la parilla, cocido al horno o cocido al vapor
  • Comida 5: Vitalidad Sacudida muscular, 1 cucharada mezclada con agua
  • Comida 6: 1 filete de pescado blanco, a la parrilla, al horno o al vapor
  • Comida 7: 1 cucharada Myprotein Micellar Caseína mezclada con agua

Ben encontró que su mente estaba más enfocada.

Sin dificultades financieras, una familia feliz y una vida social relajada, fue capaz de mantenerse concentrado en alcanzar su objetivo final. Ben descubrió que su cuerpo seguía siendo tan sensible como cuando tenía 20 años, pero su mente estaba más concentrada y pudo mantenerse concentrado en alcanzar su objetivo final.

El Entrenamiento Típico de Ben

  • Prensa de pierna 4 X 8
  • Pesas bajo los hombros (Barbell UpRight Row) 4 X 8
  • Estocadas (avanzando) 4 X 10
  • Entrenamiento de hombros en máquina 4 X 10
  • Extensión de piernas 3 X 12
  • Elevación lateral de pesas pequeñas 3 X 12
  • Elevación de pantorrillas 3 X 12
  • Elevación frontal de pesas pequeñas 3 X 12

El entrenador personal Tom Pitfield, de Hale Country Club dice:

"Ben es un gran ejemplo de cómo la edad no debe ser una limitación cuando se trata de establecer nuevos objetivos de fitness. Los hombres de mediana edad generalmente tienen un estilo de vida más estable en comparación con sus homólogos de 20 años de edad, por lo que tienen el tiempo, el ingreso disponible para invertir en sí mismos. Realmente sólo se reduce a la mentalidad y la idea errónea de que cuando llegamos a la edad media nuestros cuerpos cesan."

Ben muestra su nuevo físico entonado durante un día en el trabajo

“Espero que mis resultados inspiren a otros tipos de mediana edad para que sepan que todavía pueden reinventarse físicamente y mentalmente independientemente de su edad. Tengo mucha más energía para jugar con los niños y mi esposa tampoco se queja”.

Aquí vemos el antes y el ahora

“He estado más brillante y alerta. He estado durmiendo mucho mejor, tengo más paciencia con mis hijos, los problemas en el trabajo no parecen estar encima de mí y soy una persona más feliz”.

COMÉNTANOS que te parece esta historia de superación y COMENTA con tus amigos y familiares sobre este hombre adulto que cambió su vida para mejor

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR