La primera imagen que veas revelará mucho sobre tus anhelos

La primera imagen que veas revelará mucho sobre tus anhelos0shares

A pesar de que nuestros ojos lo captan todo, nuestro cerebro actúa de forma selectiva, colocando en primer plano aquello que consideramos más importante o llamativo de acuerdo con nuestras personalidades. De esta forma, las personas perciben cosas diferentes a pesar de estar viendo una misma imagen. 

Para hacer este tipo de pruebas es importante que recuerdes quedarte con lo primero que "captan" tus ojos y tu mente, Luego busca el significado de esa imagen, el cual está relacionado con el subconsciente y la forma en que percibimos el mundo. 

A continuación te traemos algunos de estos test de imagen para que disfrutes descubriendo algunos aspectos de tu personalidad y te dejes impresionar con lo certeros que estos simples ejercicios pueden llegar a ser. ¡No en vano los psicólogos los usan para evaluarnos! ¿Listo? ¡Entonces, adelante!

¿Qué es lo primer que ves? 

Una imagen bastante simple a primera vista, que se revela fácilmente ante nuestros ojos, pero ¿qué es lo que ves primero? Cada uno de los elementos en esta composición, revela algo diferente.  ¡Recuerda mantener la primera que captaste!

Lo primero que ves es la pareja

A pesar de que las fiestas ruidosas y los grupos numerosos no son lo tuyo, amas mucho a tus amigos, muchos de los cuales se vuelven muy cercanos y estarías dispuesto a hacer cualquier cosa por ellos. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR