La predicción de Baba Vanga sobre una Tercera Guerra Mundial está cada vez más cerca.

La predicción de Baba Vanga sobre una Tercera Guerra Mundial está cada vez más cerca.0shares

Nuestro mundo está rodeado de catástrofes. Tal parece que esta palabra se ha vuelto peligrosamente común en los últimos tiempos y es que a veces los acontecimientos que se suscitan a diario no hacen pensar que no hay milagro alguno que pueda salvarnos de las desgracias que se avecinan. 

De esa manera lo predijo una de las más grandes videntes del siglo XX Baba Vanga, quien antes de partir de este mundo nos dejó algunas de sus visiones del futuro.

Una de sus predicciones más fuertes tiene que ver con una supuesta Tercera Guerra Mundial, que a juzgar por eventos recientes en el mundo de la política, está más cerca del presente que del futuro. Después de los bombardeos estallaron en Siria, gracias a las fuerzas de la coalición, las potencias mundiales nuevamente están flexionando sus músculos y las tensiones sin duda están aumentando.

¡Han despertado a un dragón!

Los cohetes de los EE. UU., El Reino Unido y Francia se estrellaron contra una supuesta fábrica de productos químicos en el país de Medio Oriente en reacción a un ataque químico contra civiles.

Esto ha hecho enojar al oso ruso...

Mientras tanto Donald Trump y Theresa May han anunciado la movida como 'Misión Cumplida' y necesaria para restablecer la paz en la región.

Una declaración emitida por el Kremlin dijo:

"Vladimir Putin, en particular, destacó que si tales acciones cometidas en violación de la Carta de los Estados Unidos continúan, inevitablemente conducirá al caos en las relaciones internacionales".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR