La predicción de Baba Vanga sobre una Tercera Guerra Mundial está cada vez más cerca.

La predicción de Baba Vanga sobre una Tercera Guerra Mundial está cada vez más cerca.540shares

Nuestro mundo está rodeado de catástrofes. Tal parece que esta palabra se ha vuelto peligrosamente común en los últimos tiempos y es que a veces los acontecimientos que se suscitan a diario no hacen pensar que no hay milagro alguno que pueda salvarnos de las desgracias que se avecinan. 

De esa manera lo predijo una de las más grandes videntes del siglo XX Baba Vanga, quien antes de partir de este mundo nos dejó algunas de sus visiones del futuro.

Una de sus predicciones más fuertes tiene que ver con una supuesta Tercera Guerra Mundial, que a juzgar por eventos recientes en el mundo de la política, está más cerca del presente que del futuro. Después de los bombardeos estallaron en Siria, gracias a las fuerzas de la coalición, las potencias mundiales nuevamente están flexionando sus músculos y las tensiones sin duda están aumentando.

¡Han despertado a un dragón!

Los cohetes de los EE. UU., El Reino Unido y Francia se estrellaron contra una supuesta fábrica de productos químicos en el país de Medio Oriente en reacción a un ataque químico contra civiles.

Esto ha hecho enojar al oso ruso...

Mientras tanto Donald Trump y Theresa May han anunciado la movida como 'Misión Cumplida' y necesaria para restablecer la paz en la región.

Una declaración emitida por el Kremlin dijo:

"Vladimir Putin, en particular, destacó que si tales acciones cometidas en violación de la Carta de los Estados Unidos continúan, inevitablemente conducirá al caos en las relaciones internacionales".

Nadie quiere escuchar la palabra "caos"...

Y menos aún si se nos viene a la mente la escalofriante predicción hecha por una mujer que presuntamente predijo sobre el Estado Islámico, el Brexit, el 11 de septiembre y el tsunami del Día del Boxeo de 2004.

Esta es la predicción que quizás veamos cumplida en pocos años...

La psíquica búlgara conocida también como "La Nostradamus de los Balcanes", supuestamente predijo que Rusia, y más específicamente Vladimir Putin, seguirá dominando el mundo.

Murió mucho antes de que ocurrieran los eventos que predijo, en 1996.

Y en vida imaginó un mundo dirigido por el Sr. Putin.

La sombría predicción fue hecha a un escritor llamado Valentín Sidorov en 1979, Vanga dijo: 

"Todo se descongelará, como el hielo, solo quedará intacto uno: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia. Demasiado para una sola víctima. Nadie puede detener a Rusia. Todo será eliminado por ella, del camino y no solo se mantendrá en pie, sino que también se convertirá la dueña y señora del mundo".

Aunque es una predicción bastante vaga no deja de ser espeluznante, ¿no lo creen?

Además de los recientes ataques aéreos contra Siria, el Reino Unido y Rusia no son exactamente los mejores amigos.

Menos después de la supuesta intoxicación de Sergei Skripal y su hija Yulia con un agente neurotóxico Novichok en Salisbury.

Según fuentes, Baba Vanga obtuvo sus poderes místicos después de verse atrapada en un tornado, que desafortunadamente también la dejó ciega.

¡Quizás también nos haya dejado algunos números ganadores de la lotería!

¿Crees que sus predicciones sean ciertas? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR