La Piel de Esta Modelo es Increíblemente Negra y Tiene a Instagram Trastornado

La Piel de Esta Modelo es Increíblemente Negra y Tiene a Instagram Trastornado1.9kshares

Vivimos en un mundo en el que aparentemente el racismo es un mal que no termina de ser erradicado y que resurge de vez en vez en cada rincón de la Tierra, aquellos que tienen piel negra han tenido que luchar duro para disminuir los prejuicios por el tono de su piel y dar muestra de que poseen el mismo talento y la misma belleza que cualquier otro ser humano.

Tal es el caso de Khoudia Diop, una modelo senegalesa, que es la sensación en el mundo del modelaje y que nos tiene a todos atentos a sus cuentas en las redes sociales, especialmente Instagram, por los espectaculares trabajos de los que ha formado parte

Su piel es increíblemente oscura, un tono tan exótico como llamativo, y su sonrisa blanca contrasta con sus fracciones afrodescendientes que la hacen lucir preciosa.

Se ha hecho famosa gracias a su participación en «Colored campaign», la cual es una campaña por la aceptación de los distintos tonos de piel.

Diop reveló que por el tono de su piel era víctima de burlas de niña, pero actualmente, afirma, que le da igual lo que opinen los demás y se muestra tal como es. Si no me crees, solo mira sus fotos

🍫🍫

A video posted by Khoudia diop (@melaniin.goddess) on

Una maquilladora asombrosa @bellisima81 @thecgirlinc @darkskinwomen #beauty #darkskin #makeup #melanin #melaninonfleek

¿Qué opinas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR