La Pareja Del Momento: Mila Kunis Y Ashton Kutcher Le Dirán A Sus Hijos Que Son Muy Pobres

La Pareja Del Momento: Mila Kunis Y Ashton Kutcher Le Dirán A Sus Hijos Que Son Muy Pobres3shares

Todos hemos escuchado la frase cliché “el dinero no compra la felicidad” y aunque hasta cierto punto es cierto, jamás habíamos escuchado que padres multimillonarios que hayan acordado mentirle a sus hijos que son realmente pobres. Y eso fue lo que exactamente acordaron los talentosos y pareja del momento Mila Kunis y Ashton Kutcher.

Ellos aseguran que si los niños crecen en un ambiente rodeado de lujos infinitos, cuando les toque enfrentar la fría y dura realidad será un gran problema. Además, expresan que sus hijos aprendan a luchar y trabajar por las cosas que quieren, que no tomen nada por seguro solo porque tienen unos padres con mucho dinero. Por ello el método que utilizarán para criar a sus hijos será la austeridad y la sencillez.

“Les enseñaremos desde una edad muy temprana que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres”Así declaró Mila Kunis, por otro lado, debemos ser honestos a la verdad y es que ellos son fieles a sus palabras ya que ellos han optado por estilo de vida muy “normal” comparado con otras grandes estrellas de Hollywood. Incluso sus anillos de compromiso solo costaron USD 100 cifra muy pero MUY por debajo de algunos de los anillos que las parejas más ricas de Hollywood utilizan.

De igual forma la actriz añadió “Los dos tenemos orígenes muy humildes y hemos crecido siendo bastante pobres. No nos regalaron nada, tuvimos que aprender a buscarnos la vida”.

Así que cuando sus hijos le pregunten:

Papá quiero un nuevo celular… No… ¿una nueva consola?... déjame pensarlo, no.

"El amor es solo una mentira."

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR