La Orina De La Piscina Hace Que Tus Ojos Te Ardan Después De Nadar.

La Orina De La Piscina Hace Que Tus Ojos Te Ardan Después De Nadar.1shares

Con el verano finalmente en el aire, el clima está dando un giro brillante y hermoso. Sin embargo, también se está calentando. Así que con el cambio de estación viene un nuevo conjunto de actividades para vencer el calor. Por supuesto, el más popular por mucho, es la natación.

Para una relajación más refrescante en la piscina, hay un montón de cosas que necesitan estar a punto. El agua debe estar a una temperatura agradable, el filtro debe mantener alejados a todos los insectos muertos y otros desechos, y el cloro debe controlar cualquier microbio no deseado.

Sin embargo, incluso si en la piscina parece que todo esta correctamente, es posible que notes una sensación de picor en los ojos cuando sales. Entonces, cuando te mires en el espejo, podrás ver que tus ojos están un poco más rojo de lo que te acuerdas.

Bueno, ahora puedes finalmente llegar al fondo de por qué esto está sucediendo.

Comparte esto para que otros se enteren de que esto no está sucediendo por la razón que podrían pensar.

Algunas personas podrían sugerir la repuesta que ya todos sabemos.

El exceso de cloro en una piscina, hace que tus ojos piquen mucho, ¿verdad?

¡MIS OJOS!

Todos solemos acudir a una piscina para refrescarnos, hacer un poco de ejercicio o disfrutar con los niños. El problema viene, cuando termina nuestro baño y miramos como tenemos los ojos… ¡Rojos!

Hay una investigación que está de acuerdo con ellos.

Un grupo de investigadores, recientemente realizaron una serie de pruebas donde encontraron que el cloro, no sólo irrita la piel y los ojos, sino que también pone a los niños en riesgo de desarrollar alergias nasales.

Sin embargo, nuevos hallazgos sugieren que esto es sólo la mitad de la respuesta.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR